5 Bares Para 5 Zonas Diferentes De Madrid

Por algo la llaman la ciudad de los gatos. El centro de la península no duerme, ni de día ni de noche; ni en verano ni en invierno. El mundo gira y gira, como en la canción, sin que las luces dejen de brillar en sus aceras y sin que el tiempo llegue

Por algo la llaman la ciudad de los gatos. El centro de la península no duerme, ni de día ni de noche; ni en verano ni en invierno. El mundo gira y gira, como en la canción, sin que las luces dejen de brillar en sus aceras y sin que el tiempo llegue a detenerse por completo. Madrid, al atardecer, se llena de gatos que callejean por sus avenidas y alimentan con su presencia las plazas y los bares. Bares que forman cientos de multiuniversos diferentes en los que es necesario zambullirse si de verdad se quiere conocer la capital.

Aquí os proponemos cinco, en las cinco zonas nocturnas más transitadas en la ciudad de “la movida”.

Malasaña: Coconut bar

En pleno centro del barrio más bohemio de Madrid, encontramos este garito de dos pisos con una decoración de aire Hawayano y hortera, que no puede más que engancharnos durante horas gracias a sus cócteles y música moderna. Un lugar donde relajarse y pasárselo bien a base de Daikiris sin moverse de la ciudad.

$!5 Bares Para 5 Zonas Diferentes De Madrid


Sol: Templo del Gato

La mejor música rock, garaje, psicodelia, rockabilly, americana o surf tiene cabida en uno de los bares más clásicos de Madrid, en pleno Centro, muy cerca de la plaza del Sol. Su estilo Yankee y lleno de detalles ha sido escenario de numerosas películas españolas y sigue siéndolo de las vidas de muchos de sus clientes, que acuden, embelesados, a uno de los pocos bares de Madrid que no se ha contaminado "por completo" de la reciente ola de modernidad.

$!5 Bares Para 5 Zonas Diferentes De Madrid


La Latina: La taberna errante

La Latina es ese lugar perfecto donde tomar esas cañas informales prometidas, rodeados de un ambiente agradable y cañero, y uno de los mejores sitios es esta pequeña taberna, con una apropiada carta de vinos, pinchos y comida. En verano, la terraza es una buena opción, en una zona alejada de movidas y estupenda para hacer amistades, sellar tratos y divertirse durante horas.

$!5 Bares Para 5 Zonas Diferentes De Madrid


Nuevos Ministerios: The irish rover

Para los amantes de la cerveza al más puro estilo celta, en la zona de Cuzco, circundando Nuevos Ministerios, encontramos una de las mejores tabernas irlandesas de Madrid. Con dos plantas, billares y música en directo, se ha posicionado como uno de los bares imprescindibles de la capital donde degustar una gran variedad de cervezas, Whiskies de importación y buen ambiente.

$!5 Bares Para 5 Zonas Diferentes De Madrid


Argüelles: El Tanatorio

En el “Corazón heavy de Madrid” se encuentra la zona conocida como los Bajos de Argüelles, la parte más rock de Madrid, con cientos de garitos que se valen de esta música y de su estética características, para ofrecer a usuarios de todos los tipos noches de mucha marcha. Uno de los más emblemáticos es el Tanatorio, lugar ideal para copas, chupitos y buena música.

$!5 Bares Para 5 Zonas Diferentes De Madrid