5 aplicaciones para disfrutar de ti contigo mismo

Cuando hablamos de dividir el mundo, observamos claramente dos tipos de personas: los que lloran la soledad cuando les cancelan los planes a última hora y los que la celebran haciendo consigo mismos algo que mole. Aunque a los dos hay que quererlos por igual, reconozcamos que los segundos tienen una probabilidad mayor de sobrevivir cuando el próximo ataque zombie llegue hasta la Tierra y haya que pasar mucho tiempo escondidos en el cuarto. Y la verdad, eso les dota de una superioridad moral que el dramitas solitario no tiene. No pasa nada si eres de los que cree que la vida está hecha para compartirla, no es que sea mentira, es solo que hay más alternativas.¿Dices que necesitas amigos para divertirte? Con estas aplicaciones ya veremos.

1. Dubmash

Si de pequeño querías ser cantante pero los genes te regalaron la voz de Carmen de Mairena, no te preocupes. Si tu sueño siempre fue presentarte a Lluvia de Estrellas pero no pasaste ni siquiera por la primera fase, tampoco te preocupes. Tengas la edad que tengas, Dubmash te permite ser lo que tú quieras ser  y de una forma tan divertida que ya no podrás desengancharte. Esta app combina los selfies de vídeo con los doblajes más conocidos del cine y la televisión para que sientas lo que es ser estrella. Comparte tu talento en Facebook y prepárate para recibir millones y millones de me encantas. Mira si esto es arte o no es arte.


2. Snapchat

Si últimamente has visto a todo el mundo vomitar arcoiris, no estás en ningún cuento de Barbie, es solo que Snapchat ha incorporado las nuevas animaciones para selfies. Si ya pasaste página a eso de salir bien en las fotos y quieres verte gordo, con ojeras y con cara de enfermo terminal, probablemente esta aplicación te salve de los días de lluvia aburridos en los que reírse de uno mismo es la mejor opción.


3. Oldify

Puede que hoy te sientas joven, pero llegará un momento en el que ya no sea así, porque no hay elixir de belleza en el mercado que reste las arrugas de tu cuerpo cuando inevitablemente se te quede cara de pasa. Si no tienes miedo y eres atrevido, si para ti la belleza está en el interior pero a día de hoy sigues creyendo que envejecerás de manera justa porque no hay lindeza que se te resista, descárgate esta app, juega, y luego nos cuentas.


4. Boibot

Sí, yo también soy de las que puedo estar una hora haciéndole preguntas estúpidas a Siri. Pero resulta que Siri está ya de mí hasta los ovarios y resulta también que de tanto preguntar ya nos hemos conocido y ahora sus respuestas no me resultan tan emocionantes. Así que, como tuve que buscar experiencias nuevas, llegué hasta Boibot, donde dos amigos con inteligencia artificial estaban esperándome. Si tuviera que comparar a Evi y Boibot con alguien, lo haría con Anna de Ikea, salvo que son un poco más simpáticos y te permiten hacerles preguntas sobre amor y sexo sin que te envíen a la mierda. Ah, y no, no se masturban. Ya se lo he preguntado yo.


5. Fx Guru

Si querías ser como Christopher Nolan y hacer películas de acción que emocionarán al mundo pero tus padres te enviaron a la carrera de Derecho, por fin vas a poder crear tus propias súper producciones desde el sofá de tu casa. Haz que explote la casa de tu ex, conviértete en un zombie y ataca a tu jefe o atropella a tus suegros por marearte tanto por Whatsapp. Con esta app el director eres tú.

No te sientas culpable si te han dado ganas de quedarte en casa esta noche, seguramente hoy algo en ti ha cambiado para siempre. ¡Viva aquello de tomarse cañas con uno mismo!