4 Lugares Atípicos Y Nada Aburridos En Los Que Celebrar Tu Cumpleaños

Hay un día más mágico que el día de reyes, más liberador que el momento de tu graduación y más memorable que el día en que tu mascota llegó a casa. Y es ese día en el que celebras que llegaste al mundo, en el que te despiertas feliz porque tú y solo tú, eres el protagonista. El día de tu cumpleaños.

Cumplir años nos vuelve a todos tan eufóricos porque nos pasamos las 24 horas del día sonriendo mientras recibimos amor por los cuatro costados pero ya va siendo hora de que mandemos a paseo la típica cena de bar + discoteca que ya huele, y empecemos a pensar en celebrarlo como nos merecemos, que los años pasan y ya que cumplimos que sea a lo grande.


Haz el idiota en Humor Amarillo

¿Recuerdas el mítico programa de televisión de los noventa con el chino Kudeiro y compañía? Si era divertido verlo y siempre te hacía reír a carcajada limpia imagínate vivirlo con todos tus amigos el día de tu cumpleaños.

cumpleaños ideas fiesta amigos código nuevo

El mejor parque de Humor Amarillo se encuentra en Estivella (Valencia) y en él podrás ser el protagonista de las diferentes pruebas diseñadas a prueba del más desternillante humor. Prepárate para ser un gladiador en el aire y luchar escalando por un tronco para batirte en duelo mientras tu equipo te ayuda desde abajo, o a escalar una malla subido a una torre para deslizarte después por una tirolina de vértigo. Una experiencia inolvidable y divertidísima en la que hasta el precio es de risa, 20€ tienen la culpa de que te pegues una de las mejores fiestas de cumpleaños de tu vida.


Alquílate un castillo y vive tu propio Juego de Tronos

La Masía fortificada de San Juan está situada en la comarca del Alto Palancia (Castellón), próxima a la población de Altura. Está catalogada como Bien de Interés Cultural y cuando llegas escuchas un eco que te dice Valar Morghulis. No hay foso ni arqueros pero dentro tienes quince casas rurales totalmente equipadas a prueba de las más épicas batallas. Si quieres petarlo y poner los decibelios al máximo sin que ningún vecino llame a la policía, no te lo pienses y empieza a decirle a tus colegas que tachen esa fecha del calendario porque os vais unos días a la edad media.

fiesta cumpleaños ideas amigos código nuevo

La buena noticia es que La Masía se alquila entera para fiestas privadas y la mala que no podrás conocer a los Stark ni ver Desembarco del Rey; aunque con un poco de suerte con la fiesta que te vas a montar aquí puedas  fliparlo y ver algún que otro dragón.


Juega al Cluedo en vivo

Una opción más tranquilita pero no menos sorprendente. Atrévete a pasar una noche mágica llena de misterio en La mansión de la viuda Gifford. Tras las puertas de esta honorable morada ni siquiera la Ley Seca podrá impedir que tu cumpleaños te deje la resaca más impresionante de tu vida.

cluedo, juego, cumpleaños, ideas, amigos, experiencias, código nuevo

Para jugar y poder resolver el misterio tienes que trasladarte a los años 20 y prepararte para bailar, negociar, seducir y jugar al póker. Eso sí, hay que disfrazarse de época y no vale rajarse cuando si no aciertas alguna prueba te toca beber de trago un chupito.


 Cágate de miedo en "Ecos: el club del grito"

Esta aventura temática es perfecta si eres amante del terror oriental. Es un juego de rol en vivo, en el que cada uno de vosotros tendrá que resolver ciertos objetivos antes de que se acabe el tiempo.

cumpleaños, juego, amigos, rol, experiencia, vida, código nuevo

El Club del Grito es un misterioso círculo de exploradores de Tokio, que se ha formado en una web japonesa. Nadie sabe si son terroristas, iluminados, o simplemente, locos. En el primer cónclave, todos los miembros se reunirán con el Maestro del Grito, un personaje temible. Obedecedle o ateneos a las consecuencias durante las próximas cuatro horas.

"Que empiece el juego".