23 Motivos Para Lanzarte Al Abismo De Su Boca

Besarse, del latín ‘basiare' y del castellano "estás que me atrevo, ya si eso otro día". Y la verdad, una de las cosas que más pueden destacarse del siglo XXI es la capacidad que tenemos para hacernos los valientes y, sin embargo, atrevernos tan poquito cuando se trata de acercar las distancias y romper los milímetros que nos separan de algo que puede ser muy grande.

Que cuando se trata de WhatsApp somos imparables y ya sabemos que por ahí somos súper arriesgados, súper decididos y súper echados pa’lante. Pero luego nos ponen una boquita cerca y nos entra el mismo tembleque que a Marco cuando creía haber dado con la pista definitiva que le llevaría hasta su madre.

Así que entierra la vergüenza y saca a pasear todos los besos que te queden por delante. Y aunque durante el trayecto des con alguna que otra rana, te prometo que al final los beneficios acaban compensando casi todas las tragedias.

1. Porque el primer beso decide el futuro y siempre es determinante.

2. Y te ayudará a distinguir si sí o si, por el contrario, ‘ya si eso te llamo mañana’.

- Ejemplo 1: si te mete la lengua hasta la tráquea, ciao.

- Ejemplo 2: si te da un beso de pájaro muerto, ciao (y además patada en el culo).

3. Pero si tienes suerte, es bueno y te gusta, aumentará tus defensas.

4. Y te ayudará a relajar los momentos tensos. Un mal día lo tiene cualquiera, pero un buen beso también.

5. Aumentará tus endorfinas y, por lo tanto, tu estado de euforia. Si no te comes el mundo después de un beso es que hay algo que se ha hecho mal. Repite otra vez o cambia de labios.

6. Las terminaciones nerviosas en nuestros labios son interminables. Aprender a dar con el punto exacto es una de las cosas más placenteras que existe.

7. Porque se recuerda antes el primer beso que el primer polvo. Y a tus nietos querrás contarles la manera en la que vuestros labios se juntaron y no la forma en la que te estampó contra la pared... y, en fin, eso, que te beses.

8. También porque si no lo haces tú, alguien llegará antes y lo hará por ti. Y a ti se te quedará la cara como a la chica de este gif.

9. Reduce los dolores de cabeza. Y si una cosa lleva hasta la otra y acabáis en un orgasmo, que sepas que este equivale a dos Ibuprofenos.

10. Según las tradiciones orientales, besarse es un fluir de energía. Das y recibes por igual. Así que procura no cederle tus labios a cualquiera y estar positivo cuando des tu primer beso.

11. Con un beso de 10 minutos puedes quemar hasta 150 calorías. No te salvará de una napolitana de chocolate, pero sí de 10 olivas y una cerveza.

12. Aunque en las tribus orientales se consideraba el beso como una situación de peligro ya que tu alma podía escaparse por la boca, tú de eso no tienes que preocuparte. Ningún espíritu del mal puede invadirte en ese momento, a no ser que...

13. Las parejas más estables y felices se besan a menudo. Que no seas tú quien rompa la magia.

14. Estimulan el sistema inmunológico y ayudan a combatir las enfermedades.

15. Pero no cuenta si se lo das a tu perro. Por muy mono que sea.

16. De hecho, deja a tu perro en paz, porque él no tiene la culpa de que seas tan paradito con las personas.

17. Aumenta tu autoestima. Repite conmigo: me quiero, me molo y soy un pastelito relleno de sex-appeal.

18. Con un beso puedes compensar todos los que no has dado. Y así funciona la ley del Karma. Sé pragmático.

19. Aunque nunca te salga igual que esto, pero es divertido intentarlo.

20. Besarse es darle al play a la canción que activa todas las emociones. Y no necesitas pagar una suscripción como en Spotify.

21. Lo que quiere decir que sí, es gratis y no te costará ni un euro.

22. Y porque en definitiva, hay que besarse más.

23. Y joderse menos.