No será hoy ni será mañana, pero algún día moriremos. Y mientras ese momento llega yo creo que lo justo es hacer el idiota todo lo que podamos para que en esta vida no nos quede nada pendiente. No queremos cosas serias. No queremos vidas de etiqueta cargadas de buenas formas. Basta ya de hacer lo que siempre tenemos que hacer. Cambiemos el modelo. Cambiemos la lógica. Hagamos cosas absurdas, que nuestras partículas sean absurdas, seamos absurdos lo que podamos, cuanto podamos y hasta donde podamos. ¿No sabes cómo empezar la nueva vida? Toma nota de estas 21 cosas absurdas que hacer antes de morir:
1. Escribe tu número en un papelito y dáselo al primer cañón que te cruces.
2. Hazte el duro cuando dejen las Páginas Amarillas en el portal de tu casa y pasa de largo. No las necesitas, sé fuerte.
3. Ponte toda la ropa que tengas en tu armario. No salgas a la calle pero hazte una foto y enséñanosla.
4. Mira un escote descaradamente y da un discurso sobre la proporción áurea.
5. Combina azul marino con negro. Luego dirígete a la comisaría más cercana para que te detengan.
6. Ponte delante del espejo y busca las siete diferencias. Las encuentras, fijo.
7. Sube hacia arriba o baja hacia abajo. #DiccionarioCulturetaEspañol
8. Piensa en un epitafio divertido para ti mismo. Busca ese valor diferencial que llevas dentro.
9. Enamórate de un sistema operativo.
10. Hazle un funeral a la tipografía Comic Sans, y reza por ella para que esté tan bien en el cielo que ya no vuelva más.
11. Entra en un ascensor lleno de gente desconocida, míralos a todos muy seriamente y susúrrales: "Apuesto a que os preguntáis por qué os he reunido aquí".
12. Ten una cita a ciegas. Si acabas en la cama es doble punto. Y si nos pasas una foto, triplete.
13. Repite la misma palabra 30 veces hasta que pierda todo su sentido. Códigonuevocódigonuevocódigonuevocódigonuevo...
14. Habla un rato con Picasso, Van Gogh, Dalí o Sorolla y pregúntales qué opinan del Photoshop.
15. Antes de hacerle el funeral, disfrázate de Comic Sans rosa en cualquier carnaval Halloween está cerca, harás temblar al mundo entero.
16. Lo que sea pero que implique sexo.
17. Hazle una pregunta a un libro y abre una página al azar. Encuentra la respuesta en el párrafo seleccionado.
18. Manda un mensaje de texto al número que coincida con las fechas de tu cumpleaños. Por ejemplo: Si naciste el 23 de septiembre de 1986, escribe a 623091983. Yo lo he hecho alguna vez, no es que te mueras de la risa pero es curioso.
19. Envíale una mierda de WhatsApp a algún exnovio/a y que descifre el mensaje oculto.
20. Dedícale un poco más de atención a tu unicornio.
21. Haz tu lista de cosas absurdas, cuélgatela en tu habitación y ve tachando. La vida puede ser divertida.
Estos son nuestros 21 mandamientos que respetar al menos una vez en la vida antes de irnos al otro lado del charco, ¿te sumas a la experiencia milenial?