Culos gordos, labios finos, pelo a lo afro, cara lavada, fuera tacones y sí, también, pechos pequeños. El cuerpo de una mujer es bello en todas sus dimensiones y presentaciones. Más de una seguro que ha pensado que si los tíos tuvieran que soportar las incomodidades de un buen par de tetorras, empezarían a gustarle un poco menos.
En los años 60, una joven inglesa proveniente de una familia proletaria apodada Twiggy descolocó la industria de la moda con su aspecto aniñado y su falta de curvas. Era prácticamente plana, pero eso no le impidió llegar a ser considerada como la primera top model de la historia. Ni Cara Delevinge, ni Emma Watson, ni Kate Moss, ni Natalie Portman han tenido nunca ningún problema en ser escasas de delantera.
Este texto no es una defensa de la copa A ni una crítica a la D. Es más bien una forma de sacar pecho je-je y un reconocimiento a las que van por la vida orgullosas de su contorno cuando la naturaleza les ha dotado de unas ubres discretas.
1. Te miran a los ojos de primeras y de últimas.
2. Las camisetas anchas o el look ancho-tirado te queda bien sin que parezca que estas gorda.
3. Los vestidos y camiseta de tirante fino también te quedarán genial.
4. ¡Ah! Y los palabra de honor están hechos para ti, muñeca.
5. Nunca pasaste por esa mierda de época en la que se llevaron los tirantes de plástico. Tu ibas sin sujetador mirando por encima del hombro a las demás.
6. Menos masa en la que sufrir dolor cuando te viene la regla.
7. Cuando corres o haces ejercicio te pesa menos.
8. Dormir boca abajo es una auténtica delicia.
9. "Suerte que tus pechos sean pequeños y no los confundan con montañas", ya lo dijo Shakira.
10. Si quieres hacerte pasar por un chico para conseguir algo, como pasaría en cualquier argumento de una peli producida por Disney para adolescentes, lo tendrías más fácil.
11. Tu hermano o hermana mayor no tuvieron que escuchar de sus amigos eso de "vaya tetas le han salido a tu hermana'.
12. Nadie te hará la coña de: "Hace un calor que TETORRAS".
13. De hecho, no hay una masa de carne que pega constantemente con la parte alta de tu tripa, así que jamás te torrarás.
14. Encontrar un sujetador no es como sacarte la carrera de arquitectura.
15. Incluso podrás participar en esta campaña de Victoria Secret.
16. Oye y si te da por ahí, puedes ponerte un push-up sin ahogarte con tus propios senos.
17. Te sentirás muy identificada con Keira Knightley cuando se mosqueó porque le inflaron las tetas en el cartel del Rey Arturo.
18. Cuando adelgaces, será siempre de culo o tripilla, porque, aunque sea duro reconocerlo, de lo primero que se adelgaza es de los pechotes, y como de eso tú ya vas ligera...
19. No corres el riesgo de matar a nadie ahogado entre tus senos.
20. Ningún plasta te pedirá hacer una cubana, un juego sexual incómodo y sin ningún tipo de sentido.
Crédito de la imagen: Eylul Aslan