20 Cosas Que Te Pasan En Tu Día A Día

Brindemos por todas esas cosas que nos permiten poder decir alto y claro que somos auténticos terrícolas. ¡Empecemos!

Seguro que te han pasado algunas de estas cosas en algún momento de tu vida. Bueno, quizás en varios, o en muchos, quién sabe. Así pues, brindemos por todas esas cosas que nos permiten poder decir alto y claro que somos auténticos terrícolas. ¡Empecemos!

1- Vas por la calle escuchando música y te motivas como si fueses una estrella de Rock. Pero el mundo gira a tu alrededor con total normalidad. Excepto el mundo interior del típico motivado al que tú mismo juzgas y si vas con alguien, mejor.

2- Paseas por la calle y pasa a tu lado alguien que te enamora a primera vista. Cruzáis vuestras miradas quizás porque le gustas o quizás porque esta se siente intimidada y, una vez ya os habéis cruzado te giras y, ¡sí!, esa persona también se ha girado para mirarte. Muy bien, ¿y ahora qué hacemos?

3- Te tropiezas en el típico lugar donde cualquier persona puede haber visto tu ridículo. Miras a tu alrededor y, ¡sí!, siempre te habrá visto alguien. Desvías tu mirada y echas una sonrisita tímida a la nada.

4- Sacas el móvil para mirar la hora, lo guardas en el bolsillo, y... no recuerdas qué hora era. Repites la acción.

5- Tienes serias dificultades con los conceptos "empujar" y "tirar" cuando de abrir una puerta se trata. ¿Alguien inventará algún día un concepto que resulte más efectivo para los torpes como tú o como yo?

6- Entras a "Bershka" y piensas: ¡vaya temazos!; vamos a pedir un cubata, que un día es un día.

7- Vas a la peluquería y el peluquero te pregunta: ¿cómo lo cortamos? ¡Qué más da! Tu explicación resulta tan poco clara que este acabará haciendo lo que quiera. Cuando te pregunta: ¿cómo lo ves?, tú siempre respondes: "bien, bien, perfecto".

8- Has cantado una canción en inglés y te has inventado más del 70% de las palabras. Pero tú, en el fondo, te sientes un artista, porque el estribillo lo bordas.

9- Has entrado en un edificio y has dudado de si el interruptor de al lado de la puerta era el de la luz o el del timbre.

10- Siempre que pierdes algo es tu madre la que lo acaba encontrando. ¿Sexto sentido?

11- Has hablado delante del ventilador para oír la voz robótica que te sale.

12- Estás de fiesta, ves a tu amigo con una cámara enfocándote, y posas con tu sonrisa profident. Enseguida, te das cuenta de que es un vídeo. Fail!

13- Tú también has lavado un pantalón y has encontrado un clínex más tieso que un ajo.

14- Te has autoprometido que mañana te levantas a primera hora para estudiar. Al día siguiente... Bueno, mañana sí que sí, de verdad.

15- Acojonarte cuando el que está a tu lado en el examen ya ha escrito tres folios y tú has escrito a duras penas el primero. Animalito...

16- Llamar al timbre de casa de algún amigo y que te pregunten: ¿quién es? Y tú respondes: ¡yo! Mmmm... gracias.

17- Nunca, pero absolutamente nunca, has conseguido terminar una goma de borrar. Y repito, ¡nunca!

18- Vas por la calle, se aproxima alguien a quien no quieres saludar, y una fuerza sobrenatural te atrae hacia ella llámese móvil o escaparate, al que, por cierto, ya has visto mil veces.

19- Sentirte aislado como un náufrago cuando tu madre te dice: cuidado, no pises, que acabo de fregar.

20- Has apretado más fuerte y con mala hostia el botón del mando de la tele cuando este no responde. ¿No será algo de las pilas, verdad?

Estas son solo algunas de las situaciones a las que todos, de alguna manera, nos hemos enfrentado alguna vez. ¡Comparte con todos nosotros otras situaciones graciosas que te hayan pasado alguna vez y cuéntanos!

 

Crédito de la imagen: cinemaforumblog.com    Música: cinemaforumblog.com

Locución: Jesús Ranchal

La música empleada en esta locución está registrada bajo una licencia Creative Commons