Los 16 tuits de ‘que no lo diga’ con los que podrías sentirte identificado

Profesiones, lugares de procedencia o situaciones clásicas en las que todos nos hemos visto envueltos son los temas más recurrentes en la nueva broma viral de Twitter

El pasado 13 de julio, una usuaria de Twitter (@pandamoanimum) publicó un tuit en el que explicó una situación bastante típica cuando entras en un taxi: “Te subes al taxi. En tu cerebro, una voz te dice: ‘no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas’. Pero luego tu boca: ‘¿mucho trabajo esta noche?’ Y el cerebro otra vez: ‘¡Joder! ¿qué te acabo de decir?’ El tuit ya tiene más de 7.000 compartidos y supera los 36.000 likes. Esta broma, que se puso de moda primero en inglés, aparece en castellano y colapsa la red social con un sinfín de ejemplos diferentes en los cuales te puedes sentir identificado.

Pero no es solo eso, en el fondo se trata de poner sobre la mesa muchos de los prejuicios que se tienen sobre las carreras universitarias o los lugares en los que se ha nacido, un conjunto que ya es una broma viral y que busca la máxima originalidad que haga gracia. Aquí recopilamos las 16 más divertidas y reales.