Los 10 Hoteles Más Peculiares De Europa

Si quieres que tus vacaciones se salgan de lo convencional, entonces sigue leyendo. Te proponemos un recorrido por Europa de una forma diferente. ¿Cómo? alojándote en los hoteles más peculiares del continente.

Dormir en latas de cerveza (Dyrehaven - Dinamarca)

Muy cerca de Copenhague existe la oportunidad única de dormir dentro de una lata de cerveza. Can Sleep Hotel ofrece habitaciones que en realidad son latas de cerveza gigantes. Estarás un poco enlatado, nunca mejor dicho, pero en sus 3,80 metros de altura y dos plantas tendrás cama, baño, salón y, por supuesto, minibar para que bebas tu zumo de cebada.


Bajo el mar (Västerås - Suecia)

All rights reserved

El Utter Inn no cuenta con muchos lujos, pero puede presumir de unas panorámicas submarinas envidiables. Sumérgete a 3 metros de profundidad y deja que te despierten los peces. No será necesario que te mojes, puesto que llegarías al alojamiento en barca y entrarías desde la superficie, pero eso no te exime de darte un baño.


...O en un iglú (Kakslauttanen - Finlandia)

Si no te dan escalofríos solo de pensarlo, ven a dormir al hotel Kakslauttanen por todo el encanto que rebosa. Sí, estarás en un iglú, pero es lo que tiene Laponia. Además, podrás aprovechar para visitar el poblado y la casa de Santa Claus y, si tienes suerte, admirar una aurora boreal.


Te hemos preparado el ataúd (Berlín - Alemania)

Probablemente, el Propeller Island City Lodge sea el hotel más friki de todos. En sus habitaciones encuentras rarezas como paredes acolchadas que evocan un psiquiátrico, una puerta de acceso desde el techo, una cama suspendida en el aire... Pero sin duda la más peculiar es la que te invita a dormir en un ataúd.


En una burbuja (Allauch - Francia)

Métete dentro de una burbuja, al menos en la del hotel Attrap'Rêves (atrapasueños) tienes todas las comodidades que puedas pedirle a tu alojamiento. Además, con la ventaja de poder ver las estrellas y despertarte con el amanecer o cualquier fenómeno atmosférico.


Hotel de Harry Potter (Londres - Reino Unido)

El andén 9 y ¾ tiene un nueva parada; el hotel Georgian no ha descuidado ningún detalle de Hogwarts para el deleite de sus fanáticos. Tómate un auténtico desayuno muggle o descubre las capas de invisibilidad y pócimas en los dormitorios. Los trabajadores van vestidos acorde con la situación y te animarán a recorrer las instalaciones en busca de la biblioteca y a realizar alguna actividad como disfrazarte y maquillarte igual que tu personaje favorito. Solo falta el Quidditch, pero todo se andará.


¡A la cárcel! (Liubliana - Eslovenia)

¿Te imaginas pasar una noche en una antigua prisión militar yugoslava? El hotel Celica ha reconvertido esta antigua cárcel en hotel para que duermas en una celda y entre barrotes. Tranquilo, no te dejes impresionar por la fotografía, tiene mucho más encanto del que aparenta.


En las profundidades de una cueva (Matera - Italia)

Atención: hotel no apto para claustrofóbicos. Le grotte della civita ha sido excavado en las profundidades de una cueva situada al sur de Italia para construir suites sin escatimar en lujos. Las estalactitas son seguras. ¿Te vienes?


Campamento indio (Baza - España)

El far-west llega a la sierra granadina. El gran jefe indio te invita a dormir en un tipi, las tiendas típicas de esta civilización. Si quieres fumarte la pipa de la paz y respirar paz en medio de la naturaleza, no dudes en probar el hotel Antiplano, verás la vida con otros ojos.


Hotel de Heidi (Aescher - Suiza)

Heidi vivía en una casita situada en el peñón de una montaña en medio de Los Alpes, ¿por qué no vas allí? Saca tu lado más tierno de la infancia. Este hotel rural que evoca el hogar de la niña cuenta con una terraza que ofrece unas vistas espectaculares del techo suizo y una fauna asombrosa. Para acceder al Berggasthaus Aescher-Wildkirchli puedes subirte a bordo de un teleférico.

Crédito de la imagen: simplyamazingpictures.comhot