10 fotos de famosas sin maquillaje que demuestran que no les hace ninguna falta

Las has visto millones de veces en películas series, conciertos o Youtube. Son guapas, sexys y cuando salen en pantalla el mundo se para. Tanto, que incluso puede ocurrir que uno se deje avasallar por tanta perfección. Para el alivio de muchos, estas celebrities, como el resto de mortales, son humanas. Tienen acné, pelo en el entrecejo y bolsas bajo los ojos como tú.

Y sí, siguen estando geniales deslumbrando con su belleza natural.

1. Emilia Clarke

A nuestra querida Khaleesi le queda tan bien la cara recién lavada que incluso podría protagonizar así Juego de Tronos

2. Emma Stone

Emma Stone es maravillosa y por eso brilla en todos sus papeles.

3. Zooey Deschanel

Es tan guay, divertida y ocurrente que, para nosotros, se le puede elevar al nivel de diva atípica.

4. Lady Gaga

Hace tiempo que Lady Gaga se dejó de lado los filetes de ternera colgando, los tacones suicidas y demás excentricidades para mostrarse de una manera más cercana y natural a sus millones de fans alrededor del mundo. La verdad es que creemos que el universo ganó con el cambio y esperamos que su genialidad pueda plasmarse cada vez más en su música y menos en su rollo diva-friki.

5. Gal Gadot

La Wonder Woman de la lista sirvió en el ejército de Israel durante dos largos años antes de retomar su carrera de modelo —fue Miss Israel en 2004— y actriz en Hollywood. A sus 32 años y con dos hijas, Gal está en su momento más dulce.

6. Liv Tyler

¿Qué se podría decir de una chica tan bella que pasó por elfo en El Señor de los Anillos? Además, desde 2004 se ha destacado por su lucha activa contra el cáncer de mama a través de la Women's Cancer Research Fund.

7. Jennifer Aniston

Un clásico en todas las listas de belleza natural porque da gusto verla. Lo que seguramente muchos no saben es que el secreto de su belleza reside en la ascendiencia griega de su padre, Yannis Anastassakis que se cambió el nombre a John Aniston, y la italiana-escocesa de su madre, Nancy Dow.

8. Reese Witherspoon

Calló muchas bocas cuando en 2005 se ganó un Óscar y Globo de Oro a la mejor actriz por Walk The Line junto a Joaquin Phoenix.

9. Drew Barrymore

Desde hace años colabora con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Chapeau por Drew!

10. Shakira

La colombiana más conocida del mundo y la madre de los hijos de Gerard Piqué. ¿Qué más se puede decir?