10 Figuras De Cera De Deportistas Que No Valen Ni Para Hacer Velas

Vale que yo no tengo ni la menor idea de hacer una escultura de cera y si me pusiera, seguro que me saldría algo más parecido al muñeco de Michelin que a un personaje famoso. PERO. Una vez que he hecho este inciso y presentado todos mis respetos a estos artistas que muchas veces hacen obras de arte, vamos a hablar de esas pifias de cera que pretenden parecerse a deportistas pero que en realidad son engendros venidos de otro planeta para hacernos morir de vergüenza ajena y que nos de alguna que otra arcada. Así que aviso a navegantes lo que viene a continuación es, cuanto menos, molesto de ver.

1. Pau Gasol

No sé si estoy viendo a una estrella de la NBA o al eslabón perdido entre el hombre y sus ancestros. Pau, un consejo, yo de ti les denunciaría, pero ya, por daños y perjuicios, calumnias y lo que haga falta. A mí me hacen esta figura y se me quita el sueño por lo menos un mes.


2. Fernando Alonso

no mileniales código nuevo

¿Qué es ese líquido rojo que se desliza ahora mismo sobre mi rostro? ¡Ah! Es sangre, porque… ¡me sangran los ojos! Pero por favor, quién ha cometido este crimen, que me he quedado mirándolo fijamente y no sabía si llorar o vomitar. Fernando, por intentar ser positivo, piensa que el karma te lo va a compensar porque peor que esto difícil.


3. Rafa Nadal

no mileniales código nuevo

Pongámonos en situación, tú imagínate que eres una estrella en lo tuyo, el número 1. Un día te llaman y te dicen: “Como eres un crack te hemos hecho una figura de cera para que todo el mundo pueda fliparlo contigo, ¿te vienes a la inauguración?” Y tú, que tienes una agenda apretadísima, dices: “hombre, faltaría más”. Luego llegas, te encuentras esto y piensas “¿dónde está la cámara? Ah, que no es una broma” Y sí, se te queda esa cara.


4. Leo Messi

no mileniales código nuevo

Si esto fuese el juego de 'Encuentra las siete' diferencias sería el juego más fácil de la historia porque… ¡Todo son diferencias! Pero por favor si no se parece en nada, NA- DA ¡Ni en el color de pelo! Un consejo maestro cerero (o como se llame la profesión del culpable de este horror) si no has visto a Messi en tu vida abres google images pones su nombre, pulsas enter y así podrás saber cómo es.


5. Arantxa Sánchez Vicario

¿Conocéis la leyenda de la niña de la curva? Sí, esa niña que aparece en una carretera para asustar a los conductores que pasan por ahí. Pues como la gente se acostumbró a su presencia, y ya no asustaba a nadie, un día se llevó la figura de cera de la Vicario y ya no pasa por ahí ni el tato.


6. Pelé

Si a Pelé le llamaban el rey del fútbol este debe ser el rey de la depresión. No, ahora en serio, ¿os habéis fijado en esa mirada? Pero si parece que le acaban de decir que se ha incendiado su casa y que han aspirado las cenizas.


7. Michael Jordan

Aquí tenemos a ‘Air’ Jordan, yo lo que creo es que mucho ‘Air’ le debió dar en la cabeza al crack que hizo esta figura, porque muy loco se debió quedar para ver algún tipo de parecido entre Jordan y este engendro.


8. Neymar

Si alguna vez te has preguntado qué cara se le queda a Neymar cuando lleva días estreñido, aquí tienes la respuesta ¡Menos samba y más Activia!


9. David Beckham

Y sí, hemos tenido que poner una foto del Beckham real al lado porque, si no, era imposible reconocerlo. Vale que el bueno de David cambia de look más fácil que de calzoncillos, pero es que esa cara no es la suya.


10. Roger Federer

no mileniales código nuevo

“Hola amigos, soy Roger Federer y vengo a hablaros de los peligros de lavarte la cara con lejía”. Esto es lo que he pensado al ver esta atrocidad de figura de cera, señores por favor, que parece Federer versión ‘la droga truncó mi carrera de tenista’. Es que madre mía, hasta el chándal es cutre.