10 Consejos Sobre El Amor Que Nos Dio Equivocadamente Pretty Woman

Imagínate tener un trabajo que odias y que una noche en la que no estás de humor, no solo conoces a un macizorro, sino que sales millonaria y “jubilada”. Imagínate que esta historia te la tomas al pie de la letra y que toda tu vida te la pasas pensando que efectivamente, el amor, cuando te llegue, será algo similar a eso.

De eso va Pretty Woman y así es como surge el amor por encima de LAS ENORMES diferencias, entre una joven prostituta guapísima y un ejecutivo de Wall Street y de muy buen ver. Un cuentito de hadas que, por mucho que nos guste, nos ha hecho entender el amor de una manera muy confusa. Y, si no, estos tips amorosos extraídos de las grandes enseñanzas que obtuvimos, según la película, lo confirman:

1. Que el amor está en la vuelta de la esquina

Literal. Si estás ofreciendo tus servicios en la calle y estás atenta puede aparecer un tío guapísimo con el que hagas buenas migas desde que te subes al coche. Os miraréis, os diréis cuatro palabras y adjudicado: será tu nuevo mejor amigo. Tu salvador, tu ángel. Tu estrella luminosa.


2. Que subirte de primeras al coche de un desconocido, es buena idea

¿Con qué mensaje nos quedamos Pretty Woman? Ah sí… Si es guapo, es de fiar. Vale. Gracias. Huyamos de los feos, ellos son mala gente. Muy mala gente.


3. Que es mejor conocerse con champán y fresas

Ni cervezas en una terraza, ni chupito de Jagermeister en la barra del bar, mejor hablemos de nosotros en la suite del ático con fresas y champán, que este aumenta el sabor de las fresas (algo que también hemos aprendido gracias a esta película).


4. Que no te faltará de ná, reina

Que si el problema es que no tienes dinero para comprarte la ropa que quieres, no te preocupes, que el chato te va a dar parné para que te compres lo que tú quieras. No para 6 días, para toda la vida.


5. Y nunca dejará de sorprenderte

Ya que tienes ropa para ir de cocktail, a la ópera, a cenar, a los caballos... ¿habrá que usarla no? Para que conozcas lugares nuevos y sensaciones nuevas. Nada de quedarse en casa a ver la tele, nada de ir a tomar unas simples cañas, nada de '100 Montaditos' por aquello de que los nuevos tiempos vienen duros. No. Todos los días serán una aventura.


6. De primeras confiará tanto en ti que te llevará a sus cenas de negocios

Y encima le gustarás más, por tu naturalidad y gracejo. Cuanto menos sepas y menos apañada seas, más gracia le harás.


7. Y seguirá todos tus consejos

Está hasta arriba de trabajo, pero como es su propio jefe tú quieres que se tome el día libre para tumbarse a la bartola contigo en el parque. De acuerdo, lo dicho, que a ti no te falte de nada, reina.


8. Si quieres un cuento de hadas, él lo hará posible como sea

Si tu sueño desde niña es que un príncipe te rescatara en su corcel blanco, el se las apañará para hacerlo, más o menos, posible. Superará sus miedos, vuestras diferencias y, AUNQUE SOLO OS CONOZCÁIS DE 6 DÍAS, irá a por ti. Lo mismito que ocurre ahora, vaya.


9. Y cuando lo haga, te pillará en casa guapísima

No estarás ni llorando en el sofá mientras te comes una tarrina de helado, ni en un bar ahogando penas, estarás en casa, para que cuando llegue a tu portal, con la Traviata a todo trapo, puedas vivirlo en streaming. Y tú estarás así. Tan perfecta y tan radiante, sin ojeras y con un color de piel increíblemente saludable. 


10. Que la llama del amor es el dinero

Si dos personas no tienen nada en común, se puede solucionar con pasta. "Es fácil ser elegante con dinero", dice Vivian. Sí y estar entretenidos también. Si en una misma semana te lleva de compras, a la ópera, a cenar, a los caballos, de picnic y te recoge en limusina, efectivamente vais a llegar muy lejos.