15 fantasías sexuales para probar o no con tu pareja

Para que no te aburras, una lista para romper la rutina

No hay nada mejor que añadir un poco de picante a tu relación amorosa. ¿Estás cansadx de la postura del misionero? Aunque no tenemos nada en contra de un polvito tranquilo después de una larga jornada laboral, hoy te traemos algunas ideas por si quieres cambiar. Porque siempre está bien romper un poco con la rutina y encender la pasión otra vez.

1. Voyeurismo

Muchxs no lo soportarían, pero hay algo muy morboso en ver a tu pareja follar con otra persona. Para muchxs es una fantasía el ver a tu compañerx disfrutar con un desconocidx mientras te tocas. Puede ser divertido intentar probarlo, siempre con el consentimiento de lxs dxs, claro está.

2. Sexo en la biblioteca

Tener miedo de que te pillen puede hacerte subir la líbido en un momentito. Tener sexo en la biblio o manosearte detrás de unas estanterías no tiene nada de rutinario.

3. Sexo con alguien de diferente edad

Sabemos que es difícil de ejecutar, y más si tienes pareja, pero siempre podríais hablar de la posibilidad de que entre otra persona en el juego, esta vez alguien de otra edad.

4. Sexo secreto mientras tu pareja está en una reunión

Tu novix está en una reunión aburrida del trabajo por videollamada, pero tú le estás dando un sexo oral para morirse. Puede apagar el micro, si lo prefiere.

5. Doctor o doctora caliente

En esta fantasía, soñamos que un médicx se aprovecha de nosotrxs, un juego de roles que podemos practicar con nuestra pareja. Los juegos de roles nos abren todo un mundo para jugar y ponernos calientes.

6. En el avión

Parece difícil, casi imposible, pero hay un momento, sobre todo en los vuelos de larga distancia, en los que se apagan las luces y la gente se pone a dormir. Es ahí donde podéis aprovechar para colaros al baño y darle como nunca, en las alturas.

7. Sexo en grupo

Una de las fantasías más recurrentes. Hay clubs que ofrecen este tipo de diversión.

8. Profesor o profesora

Otro juego de rol que a más de unx le enciende: pensar que tu pareja es tu profesorx, y, para añadirle más picante, tiene pareja pero no está en casa. Eres alumnx y amante a la vez.

9. Ropa interior que vibra

Este es un clásico de las fantasías, ponerte unas bragas que vibren e ir al supermercado de compras mientras la otra persona tiene el control de la intensidad de las vibraciones.

10. Sexo en el tejado

Una terraza comunal puede dar mucho juego. Volvéis de cenar en un restaurante bonito, y sin hacer ruido subís a la azotea. Detrás de sábanas y toallas colgando os echáis el polvo del siglo.

11. Sexo en el vestidor

Otra versión de sexo en la biblioteca. Y aunque sea difícil por el control que hay en algunas tiendas, siempre encontraréis alguna en la que no hay vigilantes para poder jugar intentando que no os pillen.

12. En un baño público

Quizá te puede dar un poquito de repelús. No es apto para maniáticos de la limpieza. Pero imagina no poder aguantarte las ganas y tener que entrar a cualquier baño público, solo para terminar haciéndolo sin pensar.

13. Casa de los espejos cachondos

No hay nada más sexy que verte desnudx en un espejo con tu pareja. Ahora imagina hacerlo en una habitación llena de espejos, en el techo, en la pared...

14. Masaje con final feliz

Nada más relajante que darle un masaje a tu pareja que termine con orgasmos, utiliza aceites corporales, velas, música para darle ese ambiente íntimo al encuentro.

15. Espías

¿Os gustan las pelis de espías? Pues aprovechad y pasad a la acción: se trata de jugar a que estáis enfrentadxs y tenéis que sacaros la información de cualquier manera posible. Por ejemplo, atándole a la cama mientras lx torturas con tu lengua.