Kourtney Kardashian lanza una alternativa al Ozempic, pero no convence del todo

Kourtney Kardashian Barker se ha sumado al carro del Ozempic y ha creado su propio dupe

Si has seguido de cerca la vida de las Kardashian, lo que viene a continuación no te sorprenderá. Kourtney Kardashian Barker se ha sumado al carro del Ozempic y ha creado su propio dupe que se llama llamado GLP-1 Daily. Las Kardashian siempre han sabido cómo capitalizar las tendencias, y esta vez tocaba hacerlo con el producto de moda entre los famosos.

El Ozempic, creado originalmente para personas con diabetes tipo 2, es la nueva estrella de Hollywood, no solo por su efectividad en el control de la glucosa, sino también por su capacidad para ayudar a bajar de peso. Sin embargo, hay una trampa: los efectos secundarios. Náuseas, malestar gastrointestinal... no es precisamente el sueño de muchos. Es ahí donde entra Kourtney. Con tantas personas pidiéndole una alternativa sin esos molestos efectos, decidió crear algo que, según su equipo médico, ofrece beneficios similares pero sin el malestar. Ahora bien, precisamente el Ozempic te hace perder peso por el hecho de tener náuseas.

¿En qué consiste esta alternativa? ¿Tiene respaldo científico?

GLP-1 Daily promete ser una opción más suave. En lugar de ser un medicamento recetado, es un suplemento a base de plantas. Tiene tres ingredientes clave: extracto de limón Eriomin, azafrán Supresa y naranja roja Morosil. Algunos estudios sugieren que estos ingredientes pueden imitar ciertas funciones del GLP-1, como la regulación del azúcar y la pérdida de peso. ¿La realidad? Aunque las investigaciones son prometedoras, aún no alcanzan el nivel de respaldo científico que tienen medicamentos como Ozempic.

El precio de GLP-1 Daily es más accesible que el del Ozempic, que puede ser bastante elevado. Sin embargo, hay que tener expectativas realistas. Los efectos de estos extractos naturales son mucho más suaves que los de las versiones farmacéuticas. Es decir, no esperes los mismos resultados de pérdida de peso que lograrías con una inyección de semaglutida.

En pocas palabras, probablemente sea más efectivo simplemente cambiar los hábitos de vida para tener una dieta equilibrada y un estilo de vida más activo.

Aun así, Kourtney tiene una visión optimista. GLP-1 Daily no solo es para perder peso; también busca ayudar a regular los niveles de glucosa, combatir la grasa visceral y reducir la inflamación. Según ella, es más que una simple moda Ozempic. Para quienes buscan una opción más natural o están dejando de usar medicamentos como Ozempic, este suplemento podría ser una alternativa interesante. Pero al final, solo el tiempo dirá si realmente logra estar a la altura de las expectativas.