El filtro de Tiktok que te aconseja cómo debes llevar las cejas para potenciar tu rostro

Este filtro te ayuda a descubrir si te has estado haciendo mal las cejas toda tu vida

Las cejas son una de las facciones de nuestro rostro que juegan un papel clave en la expresión de la mirada y la imagen completa que transmite nuestra cara. A pesar de que a veces las cejas pasan desapercibidas en los tutoriales de maquillaje y belleza, en contraposición a los labios y los ojos, lo cierto es que son súper cruciales para conseguir un rostro armónico y bonito.

Las modas también han hecho mella en las cejas: primero vinieron los 2000 con las cejas ultrafinas que dejaron a más de una sin cejas -literalmente- y ahora recientemente muchxs buscaban maquillajes para conseguir unas cejas gruesas y arqueadas, las cuales ahora se consideran el tipo de ceja “ideal”.

@gracemchoi New filter to help you draw your perfect #goldenratio #eyebrows ! ✍🏻🤨——————————— #brows #eyebrowtutorial #eyebrowchallenge #eyebrow ♬ original sound - gracemchoi

Ahora bien, con las cejas, pasa un poco lo mismo que con los cortes de pelo: no todos te sientan igual de bien. Ahora por ejemplo se llevan mucho los cortes bob ultra cortos, pero si tienes el pelo ondulado y la cara redonda, puede que no sea el tuyo. Sobre todo porque te quedará como un casco y porque en el caso de las caras redonda, los estilistas siempre recomiendan cortes por debajo del mentón. De este modo, según la forma de la cara que tengas o el tipo de ojos, te quedaran mejor unas cejas finas y cortas, o bien gruesas y arqueadas. Lo difícil, como siempre, es saber el cómo.

Una vez más, Tiktok nos consigue ofrecer los mejores tips de belleza. En esta ocasión no vienen de la mano de ninguna influencer, sino de un filtro que calcula el grosor y la longitud de las cejas según tu cara. Vamos, más personalizado ya no puede estar.

El filtro se llamada “cejas” y es muy fácil de encontrar poniendo la palabra “filtro cejas” en el buscador de la app. La gracia de este filtro es que se proyecta sobre tu cara indicándote dónde debe empezar la ceja, como de alto o bajo tiene que ser el arco de esta y dónde debe acabar.

Cuando se proyecte encima de tu cara verás que puede que tengas que dejar depilarte el final de la ceja porque resulta que esos pelitos que te quitabas le quedaban genial a tu rostro (la naturaleza es sabia) o puede que con un peine de cejas tengas que acentuar un poco más el arco de estas para darle altura. Todo es probar. Muchas tiktokers lo han probado y todas han quedado contentas con el resultado. Así que ya sabes, la próxima vez que te hagas las cejas puedes probarlo.