Planazo fresquito en La Pecera más colorida: querrás probar su helado soft

Ficha la heladería más viral de Madrid.

Sabemos que en Madrid no tenemos playa pero... ¡Tenemos La Pecera! La heladería más viral de Madrid (y de medio España) recibe con muchos taiyakis al verano, ideales para acompañar las tardes calurosas. ¿Cómo que aún no los has probado? Atiende, porque se viene planazo gastro.Actualmente, han conquistado ciudades como Valencia, Jerez de la Frontera, Sevilla, Salamanca y Valladolid, con su auténtica receta de Taiyakis y helado soft que les han llevado a abrir 12 locales.

Instagram

En esta temporada de altas temperaturas, la heladería más instagrameable de Madrid se presenta como uno de los mejores planes para estos meses, con su oferta de helados soft elaborados con base de ingredientes naturales, acompañados del Taiyaki, un dulce japonés esponjoso por dentro y crujiente por fuera, elaborado con la receta familiar y secreta presentada en los sabores de vainilla y chocolate. Pero apunta: La Pecera no cuenta con carta fija, por lo que, cada mes traen novedades que permiten jugar y crear diferentes combinaciones con distintos sabores y toppings que, siempre dan como resultado una combinación irresistible, con su adictivo helado soft y el Taiyaki.

Durante el verano contarán con sus clásicos sabores de helado de Nocilla, Vainilla y Yogurt, y además, han querido traer de vuelta uno de sus sabores preferidos entre los amantes de La Pecera: Pink Lemonade. Un helado sin duda, muy fresquito, genial para refrescar y llevar de la mejor manera las calurosas tardes en la ciudad en compañía de amigos o familiares. Con su color rosa claro, se muestra como un helado ideal para jugar y dar con la mejor vibra veraniega a través de los atractivos y deliciosos toppings como; nubes de colores, galletas trituradas, chocolate o siropes.

Instagram

Esta versatilidad del producto y sus Ediciones Limitadas han marcado un antes y un después en la oferta gastronómica de Madrid, consolidándose como una de las heladerías referentes de Madrid a nivel internacional y conquistando a niños y mayores. Y a nosotras, por supuesto, que no hemos podido evitar compartir en redes esta monería de helados. Estando en la propia ciudad, La Pecera logra transportar a todos sus clientes a una auténtica pecera multicolor, viviendo la experiencia a través de un entorno 100% colorido, dado por sus toppings, helados y Taiyakis

Eso sí, la decoración no se queda atrás y es muy importante a la hora de ambientar cada local. Presentan un mundo submarino con escamas de azulejo de diferentes azules y blanco con forma de paredes y alumbrado con lámparas esféricas que simulan burbujas. La pared de luces neones representadas en diferentes peces que se pueden conseguir en las profundidades del mar, se considera el lugar ideal para hacer las mejores fotos disfrutando del Taiyaki. Tanto si tienes peques como si no... ¡Es planazo!