Las Navidades son sinónimo de bombones. Cajas repletas de chocolate en todas sus formas y sabores. Un regalo sencillo del que te acuerdas siempre.
Si quieres hacer un detalle estas fechas, nosotrxs te recomendamos Chocolates Trapa. La chocolatera española sigue apostando por la innovación como uno de sus pilares fundamentales, lo que la ha convertido en una de las firmas más dinámicas de nuestro país, renovando y ampliando continuamente su gama de productos, ejemplo de ello son Trapa Sublimes, su gama de bombones perfectos para disfrutar esta Navidad.
Sus dos grandes apuestas
La gama de bombones Trapa Sublimes se compone de dos referencias: Trapa Sublimes que incluye tres diferentes sabores de bombones: chocolate con leche, chocolate blanco con limón y chocolate negro con almendras y Trapa Sublimes 0% Azúcares que incluye dos sabores de bombones: chocolate negro con almendras y chocolate con leche y almendras, ambos 0% azúcares incluidos.
Ambas referencias están libres de gluten y de aceite de palma, igual que el resto de productos de Chocolates Trapa. Los bombones Trapa Sublimes y Trapa Sublimes 0% Azúcares se presentan en un moderno packaging de cartón 100 % reciclable y con un diseño actual en línea con la filosofía de la marca.
Además, la chocolatera española cuenta con una completa gama de turrones con diez referencias: un turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao sin aceite de palma, ambos elaborados con ingredientes de máxima calidad y exentos de gluten.