No Pack, así funciona el embalaje de latas que no existe

Las anillas de plástico que tan comunes son en este tipo de packs, no habían sido jamás utilizadas por Estrella Galicia. No obstante, han decidido eliminar el cartón y de esta manera recortarán un 40% la huella de carbono

Hay muchas marcas que jamás han utilizado las anillas para unir sus latas. Si ahora no te viene ninguna a la cabeza, tranquilx, nosotrxs te informamos: Estrella Galicia. La marca comenzó con un packaging de cartón que ahora han revolucionado. El nuevo se llama ‘No Pack’ y es un embalaje que no existe. Sí, tal cual lo lees.

No Pack es el ejemplo perfecto que resume el propósito de Estrella Galicia: el de no conformarse, el de generar un embalaje para el planeta: el embalaje que no existe, el que no contamina. El No Pack prescinde del cartón y lo sustituye únicamente por unos puntos de cola que sirven de unión entre las seis latas. Este nuevo formato se implementará en sus packs de seis latas de 25 cl. y de de 33 cl. De Estrella Galicia Especial y de Estrella Galicia 0,0. Además este nuevo formato se aplicará, también, a la 1906 Reserva Especial y Red Vintage.

Ahora que conoces el No Pack y que piensas que es brutal por lo que significa para el planeta, seguramente tu pregunta es “vale, pero... ¿Cómo separo las latas?”. A continuación, te damos todos los pasos para que lo entiendas a la perfección. Es facilísimo:

1. Coge el No Pack por la base, de forma que haya tres latas de cada lado.

2. Separa los dos lados tirando desde la base hacia arriba. Ahí ya habrás separado el No Pack a la mitad.

3. De las tres latas que se quedaron juntas, coge una sola, gírala y sepárala.

4. Listo, ahora ya puedes disfrutar de la bebida.

El No Pack representa el no plástico, no cartón, no anillas, no excusas y, por tanto, no huella. Esto es una forma de comprometerse con el medio ambiente. Es una forma de ir hacia el cambio. Si no vamos hacia ello, se estima que en el año 2050 habrá más plástico en el mar que peces. Y esto no podemos permitirlo. Luchar por la emergencia climática con compromiso e innovación es urgente y, justamente por ello, Estrella Galicia no se conforma y fusiona, con No Pack, la regeneración del planeta, el cuidado de las personas y el orgullo por el origen y el trabajo conjunto.