‘The Office’ no nos abandona, o nosotrxs no la abandonamos a ella. Podemos verla una y otra vez, repetir sus capítulos y nunca cansarnos de los chistes torpes de Michael Scott (Steve Carrell) o las interacciones extrañas y graciosas de Jim y Pam.
Es nuestro espacio seguro, aquel al que acudir cuando nos hemos cansado de rebuscar en los catálogos infinitos de Netflix, y solo queremos encontrar una serie que nos haga reír con las frases que hemos escuchado decenas de veces.
Ahora ‘The Office’ vuelve, pero no como la versión que tenemos en nuestra cabeza, la más famosa. Prime Video ha producido una versión australiana de la serie y ya nos ha avanzado algunas sorpresas en un nuevo tráiler que salió hace poco. Por ejemplo, que Michael Scott ahora se ha reencarnado en un personaje femenino.
Hay que recordar que de versiones de ‘The Office’ hay muchas, y es que la serie fue originalmente una idea británica del mismo nombre creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant. Claro que no tuvo el éxito arrollador de la versión estadounidense, que ha sido catalogada como la mejor serie de humor de la historia.
Se suma al total de 13 versiones una nueva, esta vez producida en Australia. La versión australiana de ‘The Office’, que literalmente se llama: ‘The Office: Australia’. Le decimos adiós a Michael Scott y ahora le damos la bienvenida a una jefa de oficina mujer, se llama Hannah Howard.
Para el guion de esta nueva secuela se ha fichado a Julie De Fina y Jackie van Beek, esta ultima también la ha dirigido junto a Jesse Griffin y Christiaan Van Vuuren.
Hannah Howard (Felicity Ward) es la entusiasta e inepta directora general de la empresa de embalaje Flinley Craddick, que se encuentra en Sydney, en Australia. Un día, la oficina central comunica que tienen previsto cerrar la sucursal, obligando a los empleados a trabajar desde sus hogares.
¿Acierto o hazmerreír?
Ante esto, Hannah se esfuerza por mantener unida a su “familia laboral”, haciendo promesas difíciles de cumplir para evitar el cierre. Mientras tanto, los trabajadores de Flinley Craddick deberán enfrentar los excéntricos planes de su jefa, todo mientras tratan de alcanzar las metas inalcanzables que les han impuesto.
El grupo de actores está compuesto por cómicos de Australia y Nueva Zelanda, con Felicity Ward (Wakefield) en el rol principal como la nueva líder de la oficina.
La primera temporada de ‘The Office: Australia’, que incluye un total de ocho episodios, se lanzará a nivel mundial en un mes, exceptuando Estados Unidos.
Marca el viernes 18 de octubre en tu calendario, ya que ese día estará disponible en Prime Video, la plataforma de Amazon. Aunque quizá solo la quieras ver para extrañarte un poco, porque no es para nada igual a la que tenías en mente.