Todos los estrenos que aterrizan en Netflix, HBO y Amazon en abril

En Netflix, 'La Casa de Papel' y 'La Casa de las Flores'. En HBO, 'Killing Eve' y 'El Ministerio del Tiempo'. Para los que tienen Prime, se vienen muchas películas
'La casa de papel' (T4)

Por suerte para ti, las plataformas de streaming te están salvando de la insoportable cuarentena. Por primera vez en muchos meses seguramente no estarás pensando: "¡qué mal! ¡Nuevos estrenos! ¡Si todavía tengo un montón pendientes!". Al revés, estás pidiendo, por favor, más y más contenido para que el desesperante aburrimiento de confinamiento no sobrevuele demasiado tu tiempo libre. Así que, tranquilx, HBO, Netflix y Prime prevén nuevos estrenos muy potentes que nos lo harán todo un poco más fácil. 

La Casa de Papel T4

Estreno: 3 de abril
Plataforma: Netflix

No es de extrañar que se haya convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix y que ganase un Premio Emmy Internacional, siendo la primera serie española de la historia en lograrlo. La Casa de Papel es adictiva, juega muy bien sus cartas y plot twists y, además, está basada en una loquísima historia real. Vuelve este viernes con una nueva hornada de capítulos, que siguen la historia como acabó en la anterior temporada: con un segundo atraco más ambicioso y que se estaba complicando mucho más. 

Killing Eve T3

Estreno: 28 de abril
Plataforma: HBO

Dos mujeres que parecen casi contrarias. Una sangrienta asesina profesional y una ingeniosa agente del MI5 protagonizan esta serie de HBO en la que los enfrentamientos y las reconciliaciones nunca parecen suceder del todo. Esta temporada, además, tiene muchas escenas grabadas en Barcelona

La Casa de las Flores T3

Estreno: 23 de abril
Plataforma: Netflix

Esta reinvención millennial de la clásica telenovela mexicana lo petó en su primera temporada y flaqueó en la segunda. Este año vuelve con la tercera y última entrega. ¿Acabará la serie con la dignidad que empezó?

Run T1

Estreno: 13 de abril
Plataforma: HBO

Ruby recibe un mensaje de su exnovio de la universidad. El texto solo dice: "corre". Le viene a la cabeza la promesa que hicieron hace 17 años antes: si alguno de ellos enviaba un mensaje con esa palabra, lo dejarían todo para reunirse en la estación Gran Central y viajarían juntos por EE.UU. Run es un thriller cómico producido por Phoebe Waller-Bridge Fleabag y Killing Eve y protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever Godless, Nurse Jackie y Domhnall Gleeson Black Mirror, Catastrophe.

Mrs. America T1

Estreno: 15 de abril
Plataforma: HBO

Cate Blanchett se pone en la piel de Phyllis Schlafly, legisladora estadounidense contraria a la enmienda de igualdad Equal Rights Amendment, propuesta por el movimiento sufragista. Un polémico perfil de una política conservadora y antifeminista en una serie que hace una radiografía del conservadurismo estadounidense. 

Maestras del engaño película

Estreno: 1 de abril
Plataforma: Prime Video

A Prime Video le gusta Anne Hathaway. Lo demostró con la serie Modern Love y, por eso, vuelven a traer un éxito suyo. La película que protagonizó en 2019 con Rebel Wilson Pitch Perfect, Cats llega a la plataforma de Amazon.

15:17 Tren a París película

Estreno: 1 de abril
Plataforma: Prime Video

Película de Clint Eastwood basada en hechos reales: el frustrado ataque terrorista en un tren de con destino a París el 21 de agosto de 2015. Tensión y acción para relatar cómo tres jóvenes evitaron la muerte de los casi 500 pasajeros. 

The Midnight Gospel T1

Estreno: 15 de abril
Plataforma: Netflix

En una encuesta informal de Twitter preguntaron que cuál era la mejor serie para ver fumado. Con aplastante diferencia salió Hora de aventuras disponible en Netflix. Sus locuras psicodélicas han atrapado a muchísimos fans, los cuales tienen buenas noticias: el creador de la serie vuelve con The Midnight Gospel, una nueva animación de viajes intergalácticos y mundos raros. En esta, el protagonista explora mundos moribundos y agonizantes. 

Ready Player One película

Estreno: 1 de abril
Plataforma: HBO, Prime Video y Netflix

La película de Spielberg de 2018, basada en el libro homónimo, llega a todas tus plataformas. Si no la viste en su estreno, es el momento para descubrir este utópico mundo de ciencia ficción virtual.

Última tanda de Studio Ghibli películas

Estreno: 1 de abril
Plataforma: Netflix

Tercera y última tanda de Ghibli de Netflix. La 'Disney japonesa', como se conoce a este estudio de animación, vuelve a la plataforma con nuevos títulos: Ponyo y el secreto de la sirenita, El increíble castillo vagabundo, Se levanta el viento, Susurros del corazónLa colina de las amapolas, La guerra de los mapaches y El recuerdo de Marnie. Sumadas a las que ya había disponibles, en total tendremos 21 películas en la plataforma.

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos serie documental

Estreno: 6 de abril
Plataforma: HBO

Esta docuserie explora el asesinato y desaparición de 30 niños en Atlanta durante 1979 y 1981. El único procesado fue Wayne Williams, de 23 años, en 1982, y solo por dos asesinatos. El resto de los casos se cerraron tras la condena, dejando a muchos padres y familias sin respuesta, que en esta docuserie se han ofrecido como testimonios para explicar más a fondo lo que se ocultó y las tensiones sociales y raciales que rodean estos treinta crímenes.

Countdown: La Hora de tu Muerte

Estreno: 1 de abril
Plataforma: Prime Video

Una de terror tecnológico muy Black Mirror: una app es capaz de decirte, exactamente, cuándo vas a morir, pero no cómo. Los usuarios que la usan se vuelven locos intentando evitarlo, ¿les conducirá eso a su propia muerte?

Sergio película

Estreno: 17 de abril
Plataforma: Netflix

Otro capítulo más en el salto hollywoodiense de Ana de Armas tras Knives OutBlade Runner: 2049. Junto a Wagner Moura Narcos protagoniza Sergio, el biopic del diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello.

Lo que hacemos en las sombras T2

Estreno: 15 de abril
Plataforma: HBO

Taika Waititi no solo fue Hitler, también un vampiro. Más allá de su celebrado papel en JoJo Rabbit como director y encarnando el papel del Führer, también destaca por su papel vampírico en la comedia de 2014, que se ha convertido en culto friki, Lo que hacemos en las sombras. Salió una serie, basada en la película, que ahora llega con su segunda temporada. 

We're Here T1

Estreno: 24 de abril
Plataforma: HBO

Para lxs fans del reality RuPaul's Drag Race disponible en Netflix: llega este reality de convertir a habitantes de pueblos pequeños del interior de EE.UU. en drag queens. Dirigido por las participantes de Drag Race Shangela, Bob the Drag Queen y Eureka O'Hara. 

Terrace House Tokyo T3

Estreno: 7 de abril
Plataforma: Netflix

Ylenia, Sofia Suescun, Estefanía… Son nombres que, obviamente, te sonarán si sigues el formato de los realities, uno de los más grandes de nuestro país. Gran Hermano, La Isla de las Tentaciones Mujeres, Hombres y Viceversa son algunos de los nombres más populares, pero asociados siempre a lo mismo: verdulerismo, chonismo y baja bajísima cultura. Más allá del elitismo que pueda suponer hacer esas asociaciones de ideas, es interesante comparar estos programas con Terrace House, un reality de convivencia japonés. No verás ni gritos, ni dramas, ni insultos. Solo tres chicos y tres chicas conviviendo de forma comedida y rara, y engancha.

Preferencias de privacidad