Black Alien denuncia el acoso que ha sufrido en redes tras su última operación

El francés conocido como ‘Black Alien’ recibió insultos y amenazas tras anunciar el resultado de su última operación estética.
Instagram

El francés Anthony Loffredo, más conocido como Black Alien, lleva más de 9 años modificando su cuerpo para conseguir su objetivo: convertirse en el equivalente humano de un alien. Sin embargo, el sueño por el que abandonó su trabajo como vigilante de seguridad se ha convertido en el objeto de hate de muchas personas en las redes sociales. 

A raíz de anunciar en su cuenta de Instagram su última e impactante modificación corporal, la amputación de dos dedos de la mano izquierda para simular una garra alienígena, el hombre de 33 años ha recibido innumerables muestras de hate desde algunos de sus más de 748.000 seguidores en la red social. Y aunque no ha sido la primera vez que ocurre, no ha dudado en mostrar su tristeza por la falta de comprensión a su proyecto de transformación.

"Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Lo importante: no debe afectarte, eso pone freno a lo que vas a emprender. Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más”, comentó en sus stories Loffredo quien, al parecer, tuvo que realizar su última transformación en la ciudad mexicana de Guadalajara por temas legales. 

Hasta el momento, la transformación para alcanzar su ideal estético le ha supuesto modificar su lengua para que se convierta en bífida, eliminar sus orejas, tatuarse el cuerpo entero y los globos oculares así como insertar numerosos implantes en su cabeza para modificar el aspecto de su cráneo. Puede parecer una locura, pero según la información en su bio de Instagram, su transformación solo está al 34%, lo cual quiere decir que aún le queda mucho por hacer.

Preferencias de privacidad