Todo lo que debes llevarte si quieres hacer una acampada un finde exprés

Hacer un plan económico es el mejor de los planes antes de las vacaciones y una acampada es una gran opción pero ¿qué necesitas llevarte?
Todo lo que necesitas para irte de acampada BIEN

En el aire se respira, poco a poco, la llegada del verano y con él, las esperadas vacaciones. Quienes pueden programarlas intentan acumular sus días en los meses más calurosos pero hay quienes no pueden esperar y necesitan desconectar. Un plan ideal para desconectar y alejarte de la ciudad es ir a alguna costa o a algún monte a hacer una buena acampada. Imagínatelo: despertar temprano con el aire limpio o la brisa del mar, hacerte un café, disfrutar de las vistas, dar paseos, bañarte en la orilla… Todo suena ideal pero, claro, quizás no sepas qué necesitas para hacer de esta escapada un momento único e irrepetible. El descanso es muy importante y tener a mano todos los utensilios importantes también es clave. Te compartimos algunos elementos que no pueden faltarte.

Saco de dormir

No molaría nada que te fueras de acampada y durmieras peor que en tu casa. Como decíamos, el descanso es muy importante. Está claro que es obvio que de acampada necesitas un saco de dormir pero este que te recomendamos tiene muy buenas calidades: es muy ligero, es impermeable, es cálido, tiene muchos tamaños, dos colores y, además, incluye almohada. Cuenta con cremallera por ambos lados y una capucha de medio círculo que se puede ajustar para mantener la cabeza más caliente si las condiciones en las que estás son muy extremas. Si ya tienes un saco de dormir este puede servirte como manta o colcha.

Camping gas

Llevarte 120 tuppers con comida puede ser una opción pero quizás no es muy cómodo. Si necesitas llevarte algo que sean, por ejemplo, frutos secos o fruta pero, si cuenta con un camping gas puedes llevarte también macarrones, café, arroz… Todo eso lo podrás cocinar en el momento que quieras con este complemento imprescindible. Funciona con cartuchos de gas super-ego que viene integrado en el cuerpo de la cocina. Además, dispone de seguridad por si la presión de gas es excesiva. Ese café mientras ves amanecer te sabrá a gloria.

Kit de utensilios

Obviamente llevarte un camping gas de nada sirve si no tienes cómo cocinar y, créenos, no querrás llevarte las ollas de casa. Este kit trae cubiertos plegables, cacerolas, tazas e incluso una sartén. Todos los elementos vienen perfectamente unidos para que no ocupen demasiado espacio. Además también incluye una mini estufa que puedes llevarte donde quieras ya que cuenta con mosquetones para poder colgar en tu mochila si no tuvieras más espacio.

Silla plegable

Cierto es que teniendo una tienda de campaña no piensas demasiado en las sillas pero ese espacio puede no ser muy cómodo para comer o para sentarte a observar las vistas. Y el suelo pues tampoco es buena opción. Si quisieras hacer tu viaje más cómodo es ideal que te lleves unas sillas plegables. Esta en concreto está fabricada con una resistente estructura tubular de acero con respaldo y reposabrazos. En uno de ellos tiene un orificio para apoyar bebidas y sus cuatro patas son articulables. Esto, junto a su poco peso, la hace fácil de transportar, además incluye una bolsa para llevártela a donde quieras.

Preferencias de privacidad