La terrorífica predicción de Rasputín que podría cumplirse muy pronto
Además de los zares de Rusia, hay otro personaje eslavo que ha pasado a la historia colectiva, especialmente por su leyenda negra. Fue místico y supuestamente amante de la zarina. Grigori Rasputín fue un místico ruso con gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia, justo antes de la Revolución Rusa. Además de sus habilidades místicas, por las que muchos creyeron que era inmortal, Rasputín destacó como curandero y profeta de la época. Al igual que Nostradamus y el resto de videntes que a lo largo de la historia, Grigori también tuvo visiones aterradoras del futuro. Incluso predijo su propia muerte y la caída de los zares de Rusia y el declive posterior de la Unión Soviética.
La lista de predicciones del favorito de la zarina es larga y aterradoramente certera pese a no haber tenido una educación reglada como tal. Su principal área de formación era la teología. Quienes han estudiado su figura aseguran que la principal fuente de cultura y educación de Grigori fueron la lecturas teológicas del monasterio de Verjoturie, donde pasó parte de su juventud.
Fueron durante estos años cuando Rasputín practicó la introspección y la meditación. Fue entonces cuando el místico comenzó a tener sus primeras visiones y predicciones. Aunque poco conocido por ellas, Rasputín predijo situaciones tan actuales como el cambio climático y las consecuencias que tendría para el mundo la subida de la temperaturas y la polución, como incendios o catástrofes naturales
Las profecías de Rasputín más llamativas