La hija de Musk le acusa de usar ingeniería reproductiva para tener solo hijos varones
Que la relación de Elon Musk con su hija Vivian Jenna Wilson no es precisamente buena lo saben hasta en la séptima luna de Júpiter. Y la razón es sencilla: padre e hija no están para nada de acuerdo en cuestiones claves relacionadas con la identidad de género. Sí, como bien sabes, Musk es un derechista de cuidado, hombre de confianza de Donald Trump e impulsor de los movimientos de ultraderecha mundiales, y cree que todo eso del movimiento LGTBIQ+ es una chorrada. Vivian, por su parte, es una mujer transgénero que hizo oficial su cambio de nombre y género en 2022.
Y no solo eso. El hecho de saber cuáles son los valores y las opiniones de su padre llevaron a Vivian a cortar por lo sano y a expresar públicamente su deseo de no mantener ningún tipo de relación con Musk. Lo expulsó de su vida. Sin matices. Sin titubeos. Fuera y para siempre. Después de todo, ¿quién quiere tener como padre a alguien que no cree en ti y en lo que eres? ¿A una persona que va por ahí diciendo de ti que has sido asesinada por el virus mental woke? Debe ser muy frustrante y doloroso. Sobre todo sabiendo el poder de influencia que tiene en todo el planeta.
Pero ahora la cosa se ha puesto aún más turbia. Hace unos días, en su cuenta de Bluesky, Vivian publicó unos tuits demoledores en los que acusaba a su padre biológico de utilizar ingeniería reproductiva para conseguir tener solo hijos varones. En concreto, dijo, “mi sexo asignado al nacer era una mercancía comprada y pagada, así que, cuando era femenina de niña y luego resulté ser transgénero, iba en contra del producto que se vendía”. ¿Te imaginas lo que debe sentirse al creer que fue programada para gusto de un millonario que odia a las mujeres? ¿Y que encima viva pensando que le saliste mal?
“Esa expectativa de masculinidad contra la que tuve que rebelarme toda mi vida fue una transacción monetaria. Una transacción monetaria. UNA TRANSACCIÓN MONETARIA”, escribió en un segundo tuit la propia Vivian para dejar aún más claro a lo que se refería. ¿Tiene pruebas de ello? No lo sabemos. Al menos, si las tiene consigo no las ha hecho públicas. En cualquier caso, no es una teoría nueva: un reportaje del experto Alex Zhavonronkov ya sugería esto mismo unos años atrás. Que Musk siempre ha querido hijos porque las hijas le espantan y ha hecho todo lo posible para hacerlo realidad.