No te saltes la etapa de compartir experiencias con amigas

En el último mes, TikTok nos recuerda constantemente, mediante el trend ‘No te saltes esa etapa’, lo importante que es compartir momentos y experiencias con tus amigas. Nosotras te proponemos un plan que no falla.

Cuando pensamos en pasar una tarde flotando en aguas relajantes en espera de recibir un masaje, solemos imaginarnos haciéndolo en pareja. TikTok ahora nos anima a abrir estos planes y a compartirlos con otras personas que también merecen nuestro tiempo de calidad. Por eso, invité a mi BFF a vivir conmigo una experiencia en AIRE Ancient Baths.

Un reset en vuestra relación

Con el ritmo frenético de la ciudad, encontrar tiempo de calidad con una amiga se convierte en un regalo. Esa tarde, pudimos hablar sin prisas, flotar juntas en las piscinas de agua salada y disfrutar del silencio en salas donde lo único que se escuchaba eran las burbujas del jacuzzi. En bata, sin maquillar, y envueltas por el perfume característico de AIRE Ancient Baths, parecíamos las protas de esas series que veíamos juntas en la adolescencia. Éramos ellas.

Sin duda, es una experiencia pensada para fortalecer relaciones. Cada vez que la miraba, me recordaba cuánto bien me hace estar con ella, sin necesidad de nada más. La una para la otra. Y sí, esto en referencia a una amiga, pero también puede funcionar con tu pareja.

RITUAL ORANGE GARDEN BY AIRE

El Ritual Orange Garden by AIRE fue la experiencia que elegimos. Empezó con un masaje corporal de 35 minutos, que nos dejó en modo relax (por no decir K.O.), seguido de un masaje facial de 25 minutos con Gua Sha, perfecto para relajar cada músculo de la cara y dejar la piel brillante (digna de post de Hailey Bieber).

Luego llegó la mascarilla de hidrogel, una inyección de frescura que nos dejó listas para el último paso: compartir una copa y unos bombones en la piscina de nuevo. Esta experiencia es un verdadero viaje sensorial, especialmente diseñada para celebrar los 20 años de AIRE y está inspirada en el característico aroma cítrico que inunda el lugar, lo que hace que cada momento en este ritual sea inolvidable a nivel sensorial. Así que si lo que buscas es un plan diferente para reconectar, relajarte y disfrutar de algo único, it’s your place.

Preferencias de privacidad