Si crees que Beyoncé está sobrevalorada y que Juego de Tronos es un coñazo, estás de moda en Twitter

Las opiniones impopulares sobre literalmente todas tus experiencias te enfadarán o te harán reflexionar gracias a esta nueva oleada de tuits haters
Maniac

Las opiniones impopulares son aquellas que no comparte la mayoría de la población y que son polémicas cuando se sueltan. Probablemente el ejemplo más famoso de opinión impopular y que ya es todo un meme es la pizza con piña. Obviamente, no es la única. Hay opiniones impopulares sobre prácticamente cualquier cosa: desde comida hasta series, relaciones y hábitos. Si tienes una cuenta de Twitter activa, probablemente ya sabes hacia dónde se dirige este artículo. Sí, hablamos del último viral, los tweets de opiniones impopulares.

Aunque este meme suele ser algo recurrente la última vez que se hizo viral fue en 2018 y es tan viejo como el mismo Twitter, cada vez que resurge de sus cenizas cambia el formato. El de 2019 es simple. Alguien twitea "unpopular opinion: [temática]" y la gente lo cita, explicando las suyas. Haz un comentario polémico o que haga reflexionar al público y ya está, tienes asegurada la viralidad. 

Eso sí, que tantos usuarios compartan estas opiniones impopulares demuestra que, aunque muchas veces creamos que sí, no estamos solos en nuestros gustos. "Soy el único que...", pues no, seguramente no eres el único. Y virales como estos lo dejan claro: nuestras experiencias no tan especiales como las creemos, sino que las comparten muchísimas personas. Es lo bueno y lo malo de los memes, que te hacen reír de situaciones que tú también has experimentado pero que, a la vez, te recuerdan que eres menos único de lo que puedes llegar a creer. 

Aun así, son muchas las opiniones impopulares que se han viralizado, no porque todos las hayan vivido o pensado, sino precisamente por lo contrario: porque han hecho enfadar a la gente. Insultar El señor de los anillos, Star Wars o Juego de tronos es una de las mejores formas de llevarte una buena somanta de insultos y descalificaciones. Así que ya sabes, si tienes una opinión que crees que no comparte mucha gente y que el mundo debe conocerla, aprovecha antes de que se pase el boom de las unpopular opinion y tu opinión twitera vuelva a ser igual de irrelevante que siempre. 

Preferencias de privacidad