Utilizamos el 'Google ruso' para encontrar a los clones de los famosos que se esconden por internet

El primer viral de 2019: Yandex coge tu cara y busca tu clon entre todas las fotos que tiene guardadas en los archivos de internet 
Yandex

Yandex es un motor de búsqueda como Google o Yahoo, es el más utilizado en Rusia y por eso se le conoce como el 'Google ruso'. Este 2019 se ha hecho viral porque permite subir una imagen a su página y buscar fotografías similares a través de reconocimiento facial. Es decir, te permite encontrar a tu gemelo perdido por internet, como explicaa su página. Después de probarlo con nuestras caras y ceder voluntariamente nuestra imagen a una macroempresa digital sí, hemos tenido el típico debate sobre a su página en el que no entraremos, hemos optado por buscar los gemelos secretos de famosos, youtubers y fenómenos virales frikis.

Hemos encontrado a la prima israelí de Soy una pringada, la versión octogenaria de Soy una pringada, los extraños clones del "Soy una pringada", la versión de Europa del Este del Soy una pringada, la Soy una pringada de Tumblr, el hijo de Pilar Rahola y Soy una pringada, o la versión militar de nuestro rostro más conocido del Soy una pringada, Helena Sardà, entre otros. Todos disponibles en la galería. Enjoy!

Preferencias de privacidad