La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Anuncian, además, sobre qué fecha podrían comenzar a producirse los diferentes spin-offs de la serie
Archivo personal

Los amantes de lo que podría ser la serie por excelencia pueden ir calmando su desesperación y colgando cerca un calendario para empezar la cuenta atrás. El estreno de la última —ultimísima— temporada de Juego de Tronos ya ha sido, medianamente adelantado. La cadena HBO ha querido dar más información y ha anunciado que los últimos seis episodios verán la luz en la primera mitad del año 2019.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las temporadas se estrenaron en marzo o abril, hay quienes ponen estos meses como apuesta para ir menguando las ansias. Ha sido concretamente Casey Bloys, el presidente que programación, quien ha revelado esta información nueva. Además, ha añadido que dos de los seis spin-offs ya tienen luz verde, mientras que algunos otros ya han sido descartados y otros buscan director y elenco para comenzar a producirse en algún momento.

Uno de estos spin-offs, el que está por comenzar a producirse a principios del nuevo año, estará dirigido por Jane Goldman. La idea es que se ambiente unos 8.000 años antes de los hechos que aparecen en la serie original. Según lo que explican, contará la historia de Poniente mucho antes de que aparecieran las casas Lannister, Stark y Targaryen: relatará, según las palabras de Casey Bloys, “el descenso del mundo de la Edad de Oro de los héroes a su hora más oscura”.

Para ir haciendo desaparecer el tiempo hasta la llegada del final de la serie, algunos fans han comenzado a hacer sus propias teorías, la cuales circulan por el mundo cibernético en busca de adeptos y generando debate. Si eres de esos que prefiere salirse de las hipótesis y ver el final sin haber pensado nada pero, a la vez, echas mucho de menos todo lo relacionado con GoT, puedes aprovechar estas vacaciones para han comenzado a hacer sus propias teorías. Lo ideal es no tener tantas ganas de que la serie acabe, porque cuando ese instante llegue será verdaderamente el punto y final.

Preferencias de privacidad