Esta mujer gana 15.000 euros por vender la leche de sus pechos a culturistas

Esta mujer gana 15.000 euros por vender la leche de sus pechos a culturistas

Se llama Mila De´Brito, vive en el Reino Unido y factura 15.000 euros vendiendo lo que ella llama “liquid gold”, es decir, oro líquido. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y si te dijéramos que se está refiriendo a su leche materna? Como lo oyes, esta usuaria de Tiktok con más de 76K followers se está forrando vendiendo su leche a culturistas y demás personas random por internet. 

Según explica el diario británico The Mirror el secreto del inusitado éxito de esta mujer reside en que la leche materna estaría considerada como un ‘superalimento’ debido a la altísima cantidad de nutrientes que almacena y que, en teoría, ayudaría a desarrollar los músculos de una manera mucho más acelerada y sana que otros productos sintéticos. 

De hecho, el documental UnWell de Netflix explica cómo esta tendencia de consumir leche materna es ya una realidad en el mundillo del culturismo y el wellness aunque sus supuestas cualidades para el desarrollo muscular de personas adultas estén muy lejos de haber sido probadas científicamente. Pero volviendo a la historia de Mila, su producción de leche es producto de su reciente maternidad de un bebé de un mes, unido a que también se encontraba amamantando a su primer bebé de un año.

En cualquier caso, en su último Tiktok la influencer se lamenta de haber adquirido fama en el Reino Unido por vender su leche y bromea con tener que pasar por los controles de calidad del producto del país. Sea como sea, su vídeo mostrando sus bolsas de leche materna antes de ser enviada a sus clientes acumula más de 277.000 reproducciones con lo que tiene el negocio asegurado para bastante tiempo.