Muere El Cantante Prince Y Con Él Se Apaga El Mítico 'Purple Rain'

El mítico cantante de pop Prince ha muerto a los 57 años hoy según publica el medio norteamericano TMZ y confirma la agencia AP. El cuerpo sin vida del autor de canciones como Purple Rain, Cream o Boys&Girls ha sido encontrado por la mañana en su casa de Paesley Park, en Minneapolis.

Se desconocen las causas exactas de la muerte pero el 15 de abril, Prince Rogers Nelson, que es el nombre completo del cantante, fue ingresado de urgencia en el hospital y ya había suspendido algunos conciertos por problemas de salud. Hace unos días reapareció ante el público asegurando que solo había sido un resfriado y dio el que ha sido su último concierto.

Prince saltó a la fama en 1982 con su disco titulado 1999, pero su canción más conocida era, sin duda, Purple Rain, la banda sonora de la película del mismo título en la que también interpretaba el papel principal.

Fue uno de los artistas más reconocidos de los años 80 y 90 y había llegado a rivalizar con Michael Jackson en el trono al rey del pop, que ahora se queda ya definitivamente vacío.