Detenida Por Querer Torturar Y Matar A Un Alumno Con Un Policía Encubierto

Mucho cuidado cuando te lleves mal con un profesor: a veces no les basta con suspenderte, quieren más, concretamente podría pasarte que tu maestra de música que se enamoró de ti y que rechazaste para salir con una chica de tu edad contrate a un sicario para que te "rompa los brazos y las piernas, pero no la cara", porque quiere que sufras.

Historia made in Russia, el país que inventó el fusil Kalashnikov, que parió a Putin y el vodka. Ocurrió en Shatura, una ciudad a 80 kilómetros de Moscú. Al parecer, la profesora se encaprichó de un estudiante de 15 años, y al no ser correspondida decidió darle un escarmiento.

Según la policía, le pidió a un experto en artes marciales que le pusiera en contacto con un sicario para "golpear sus riñones hasta que se desangre, quiero verle en muy mal estado", algo que suena terriblemente doloroso. El hombre en vez de buscar un asesino a sueldo recurrió a la policía, que montó un operativo en el que un agente camuflado simulaba querer matar al chaval por sucio dinero, exactamente por unos 2.000 dólares.

Según explica el Moscow Times la profesora tuvo que ahorrar durante un año para reunir la pasta, que seguramente acabará destinando a un abogado. El policía grabó toda la conversación en vídeo, incluso cuando le pidió que antes de matarlo necesitaba hablar un momento con el joven, para luego "acabar juntos con su vida."