La app para hacerte selfies eróticos y adornar tus partes con filtros graciosos

Una foto subidita, en una postura sugerente, mostrando casi sin enseñar... Son muchos los que disfrutan enseñando su cuerpo e intercambiando imágenes calientes con su pareja. Aunque los peligros del sexting son una realidad, y el primer consejo es detenerse a pensar antes de compartir. Ya no solo por poner en riesgo las cuentas de las redes sociales y exponerse a su censura sino porque, en el momento en el que envías la fotografía, pierdes el control sobre ella. Pero lo cierto es que, con cabeza y responsabilidad, su práctica es más que excitante. Y en eso ha pensado el portal Pornhub, que ha lanzado una app al estilo Snapchat para 'animar' los selfies picantes.

Su nombre es Trickpics, es gratuita y ya está disponible en las principales plataformas. Su mecanismo es muy sencillo: eliges la pose y el escenario, capturas la imagen y, después, aplicas los filtros disponibles para combinar excitación y diversión. Una botella de champán, una sinuosa serpiente o el pelazo de Donald Trump sobre el pene, o las aspas de un helicóptero sobre los pezones, por ejemplo.

Sus desarrolladores invitan a “transformar las fotos en algo especial, gracias al uso de los filtros de realidad aumentada. La idea es utilizar estos filtros para censurar de forma divertida los desnudos de las fotos". Así de sencillo. Y, además, con garantías de privacidad. 

Porque Trickpics está programada para no guardar las imágenes en la nube, almacenándolas únicamente en la memoria del smartphone. Además, los creadores han garantizado que los filtros y los GIFS impresionados sobre las 'partes nobles' son lo suficientemente amplios como para que cumplan las normas de las redes sociales, haciendo a las imágenes aptas para ser compartidas siempre que el usuario quiera presumir de su cuerpo... o poner en valor sus michelines.

Algo así como la cara de perrito de Snapchat pero en versión 'semi-porno'. ¿Te atreves?