5 aplicaciones para tener sexo rápido y sin compromiso

Si te apetece follar no tienes por qué dar explicaciones a nadie. A todos nos gusta el sexo y el mundo gira alrededor de tus vicios. Así que ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para pillar cacho en verano, quizás quieras ir al grano, es decir, tener un orgasmo y no tener que ir a cenar ni tomarte nada con nadie. Bájese usted los pantalones, gracias. Pues bien, hablemos en plata. Si lo que quieres es pillar sin compromiso, lo mejor es que sigas leyendo, ya que hemos recopilado para ti una serie de aplicaciones con las que te podrás pegar un revolcón sin más (o los que consideres oportuno) a golpe de click. El ‘aquí te pillo, aquí te mato’ de toda la vida. Eso sí, como en la vida real, también deberás tener la suerte de que el/la afortunado/a te corresponda. Cinco alternativas al gigante Tinder.

1. Pure

Una app que también podría haber sido bautizada como Sincerity o Honesty, ya que su propia esencia es muy pura y franca y muy salvaje. Si lo que quieres es copular sin preliminares (hablamos de tener que pagar una cena o dar conversación por protocolo, no a otro tipo de preliminares…) esta es tu aplicación. De hecho, hasta te permite programar un pinchito a una hora en concreto y en un lugar determinado. ¿En tu casa o en la mía?

Resultat d'imatges de couple sex gif


2. 3der

La variante más porno y desenfrenada de Tinder, que por cierto, ya te puede ayudar bastante. El caso es que 3der es una declaración de intenciones, ya que lo que propone es dar con otras personas que quieran montarse un trío. Siendo soltero podrías encontrar a una pareja extrovertida y liberal, y si ya tienes pareja podéis ser vosotros los que innovéis en la cama. Disfruta de ella en iOS.


3. Ashley Madison

La versión app de la mundialmente conocida página web que, por si no lo sabías, lo que hace es poner en contacto a personas casadas. Vale, quizás sea jugar un poco sucio, ya que puedes no estar casado y aprovecharte de una persona que sí lo está (y porque lo que hay ahí es gente siendo infiel). Y teniendo en cuenta que las personas que lo utilizan quieran conocer a gente nueva, está muy claro que lo que no querrán es hablar de física cuántica. ¿No crees? Bájatela para iOS o Android.

 4. Grindr

En este caso, Grinder te ofrece la posibilidad de conocer a personas de tu mismo sexo. Es la aplicación idónea para darle al pico, a la pala y a lo que tú quieras con otra persona homosexual. Te permite pactar citas y hasta incluir el rol que tienes en la cama en la descripción. ¿Querías algo fácil? Pues aquí no tendrás que currártelo excesivamente. La tienes disponible en iOS y en Android.


5. U4bear

Y terminamos con una app de lo más curiosa. Es el lugar ideal de interner para que se encuentren los 'ositos' de tus fantasías. Y no hablo de que te vayan a follar con cariño, sino a que te empotre un hombre bien peludo. Si ese es el que te interesa o si tú encajas en la descripción, bájate U4bear. Puedes utilizarla tanto en iOS como en Android.