8 juguetes eróticos para regalar (o regalarte) y llegar directo al nirvana

Es natural. Cada vez somos más desinhibidos y hemos ido dejando atrás los prejuicios, tabúes y las vergüenzas de otras épocas. Ya no nos sonrojamos cuando entramos a un sex shop o cuando hablamos con nuestra pareja de todo lo que podemos hacer en la cama. O en la ducha. O en el probador de una tienda. O en la cama dándote cariño a ti mismo. Por eso, y porque ahora llegan las navidades, qué mejor momento para darse un homenaje. Estos son algunos de los juguetes que te llevarán directo al Nirvana.

juguetes eróticos llamada

Empezando por las caricias

Porque no todo se reduce al orgasmo. Comenzar los juegos en pareja con un buen masaje debería ser regla imprescindible, y más cuando existen soluciones como brazaletes de diseño discreto y elegante que se colocan en las zonas más íntimas y que emulan el tacto sobre la piel e, incluso, la respiración, porque expulsan algo de aire para sentir un leve susurro sobre la zona. Una buena forma hacer sentir a tu pareja que está siendo masajeada por decenas de manos.

erotico4-mileniales-codigo-nuevo

Aunque también se puede optar por potenciar el poder de nuestros dedos. Colocando pequeños sensores sobre las yemas, estos sensores comenzarán a vibrar y convertirán a tus diez dedos en auténticos generadores de placer con sus leves movimientos.

juguetes1-mileniales-codigo-nuevo

Vibradores articulados

Ya no vale con que tiemblen. Los vibradores son cada vez más sofisticados. En el mercado existen hoy artilugios con brazos articulados que se sujetan a los labios de la vagina para que la pareja pueda concentrarse en todo lo demás. Se colocan con facilidad y, además, estimulan los genitales del chico, así que el placer está asegurado para los dos.

juguetes2-mileniales-codigo-nuevo

...también adaptables

No todos los vibradores rígidos se adaptan a las necesidades de cada una. Por eso existen cada vez más vibradores flexibles que ya pueden colocarse como más os guste. Esto, sumado al hecho de que pueden programarse a través de una app en la que guardarse patrones o establecer varios tipos de vibración puede llevar incluso a que, después de haberlos probado, el sexo tradicional suene a poca cosa.

eroticos1-mileniales-codigo-nuevo

Y para hombres

A las clásicas cavidades de plástico y demás huevos masturbadores hay que sumar ahora las vaginas integradas en un aparato que cuenta con una pantalla en la que reproducir vídeos porno.


Juguetes pensados para ávidas lectoras

Porque esa es otra: el boom de la literatura erótica ha hecho mucho por la desinhibición, así que era cuestión de tiempo que una cosa se mezclase con la otra. En el mercado del juguete erótico podemos encontrar vibradores que, conectados a una app de lectura por bluetooth, se activan cuando el relato comienza a ponerse interesante y van incrementando su potencia conforme la historia se pone más y más caliente. Todo pensado para que redondear una buena tarde de libro y mantita.

erotico2-mileniales-codigo-nuevo

Para hacer más llevadera la distancia

La reinvención del sexting. Con una app y la ropa interior multisensorial, vuestras conversaciones por skype jamás volverán a ser lo mismo. Basta con ‘vestiros’ para la ocasión y abrir la aplicación para ir ‘activando’ las zonas erógenas de tu pareja. Será distinto, sí, pero prometen hacer la distancia un poco menos pesada.

erotico5-mileniales-codigo-nuevo

Por si fuera poco, los juguetes sexuales se adaptan cada vez más a nuestras rutinas diarias. Hace un tiempo hablamos de la alarma que, sí, te despierta, pero de la mejor manera: con un orgasmo.

juguetes3-mileniales-codigo-nuevo

Y no hay que olvidar los clásicos, porque siguen siendo una gran opción. Un buen disfraz, una lencería sexy, los aceites y cremas de masaje, los anillos vibradores, estimuladores de próstata y de clítoris o las esposas, que dan a la estampa un aire más peliculero, son juguetes fáciles de encontrar y sencillos de utilizar que traen consigo cientos de beneficios. Así lo asegura un estudio del Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, que hablan de ellos como herramientas fundamentales para superar problemas como la anorgasmia, que ayudan a que nos conozcamos mejor sexualmente y que acercan y refuerzan e incluso renuevan los lazos de las parejas.

Así que si todavía no has escrito tu carta a los Reyes o no tienes muy claro qué regalar, si estás cansado o cansada de deambular por los centros comerciales buscando algo con lo que sorprender a tu pareja o, simplemente, quieres darte una alegría y recompensar todos los esfuerzos que has hecho durante el año, zambúllete en el amplísimo mundo de los juguetes eróticos. Porque seguro que este año te has portado muy, muy bien… y ahora toca ser un poco malo.