Por Qué Tu Hermana Es La Mejor Amiga Que Puedes Tener (Parte I)

Seguramente ese sea el motivo de que no tengas muchos amigos: que o eres una persona súper aburrida o que tienes una hermana increíble y no necesitas a nadie más. Así que la próxima vez que te quejes de que no tienes suficientes colegas, piensa en tu hermana.

1. Porque tus mejores recuerdos, peores momentos, primeras veces... todo, ha sido con ella.

Después de todo lo que habéis pasado juntas, ella te entiende mejor que nadie.

2. Porque has crecido con ella.

Significa que conoce todos tus secretos vergonzosos y hábitos, esos que no compartirías con cualquiera. Bueno, puede que ella te amenace con hacerte chantaje, pero de contárselo como mucho a tus padres tampoco va a pasar.

3. Porque es por ella gracias a quien has conseguido presentarte de manera adecuada en todo lugar y momento: la universidad, el trabajo o las fiestas.

Porque ella ha sido la única que siempre ha sido honesta (y a veces desagradable) respecto a tu forma de vestir.

4. Porque puedes volverte absolutamente loca delante de ella.

Verás como ella nunca te juzgará por ello, lo mismo que tú nunca lo harás con ella. Sois hermanas, y eso, al fin y al cabo, siempre cuenta.

5. Porque hay un vínculo especial que compartís debido a vuestros gustos similares, en música, programas de televisión y películas.

La cantidad de tiempo que has pasado con tu hermana debido a vuestro amor por el entretenimiento es increíble. Pero esos recuerdos sin duda no tienen precio.

6. Porque si habéis tenido un millón de peleas la una con la otra, seguro que estas te han hecho físicamente más fuerte, y eso es bueno.

Aunque estas peleas hayan sido en realidad una validación de lo mucho que os queréis desde la perspectiva de que aprendisteis a "perdonar y olvidar" (premisa que solo se aplica entre vosotras y con nadie más).

7. Vestirse antes de ir a cualquier sitio resulta mucho más divertido, porque entre vosotras no existe competencia alguna.

Ambas os preocupáis por cómo veros bien ambas, y no cómo te verías mejor que la otra persona.

8. Siempre has tenido una pareja en el crimen y siempre la tendrás.

A comer chuches sin control mientras vemos Gossip Girl... ¡y no pasa nada!

9. Antes de que tú lo sepas, tu hermana siempre asegura tu futuro en una relación.

No hay manera de que un hombre pueda hacerte daño si tienes una hermana, y viceversa. Porque como se atreva a hacerte daño, tu hermana le romperá los piños, y tú harías lo mismo por ella...

Crédito de la imagen: Fanpop