Manifiesto (Escrito Por Un Hombre) A Favor Del Vello Púbico

Creo que nací en la época equivocada. A menudo me pregunto qué fue de los 70 o los 80, ¿por qué fueron tan efímeros?¿por qué ha desaparecido todo ese legado? Y no, no hablo de moda, música o drogas, estoy hablando de coños. Mujeres cuyo monte de Venus te permitía descansar plácidamente, apoyar tu cabeza en un mullido colchón y sentir el placer de apartar los árboles para llegar al claro del bosque, pues no sé a los demás, pero yo al menos he sido un poco Indiana Jones en ese sentido.

Recuerdo la primera vez que metí la mano dentro de unas bragas. Creo que es de esas sensaciones que experimentas de chaval (o de no tan chaval) pero que recuerdas toda la vida. Creo que si en aquél momento me hubiera encontrado un coño depilado, la sensación no hubiera sido la misma, puede que igual de placentera (psicológicamente hablando), pero el hecho de que no fuera tan fácil encontrar el agujero hizo la experiencia de lo más interesante.

Ahora ya nada es lo mismo, parece que existe un complot mundial o más bien una conspiración en contra de todo pelo habido y por haber en el cuerpo de las mujeres. Muchos dirán: "es que los pelos del coño son como los guisantes porque siempre te acabas comiendo alguno", a esos hombres les digo, no tenéis ni idea de comer un coño, o ¿es que acaso a vosotros no os mola que os coman lo que hay justo debajo del ombligo? Fetichistas aparte claro está. Además, está científicamente demostrado (yo no soy científico y lo he visto con mis propios ojos y por eso lo digo y te lo tienes que creer), que cuando estás practicando sexo (follando para los amigos), el vello púbico crea un cierto efecto rebote que no se a los demás, pero a mí me facilita bastante el movimiento de cadera.

Ahora todo el mundo se echará encima diciendo que si es antiestético, que si llevar eso así es de guarros y un largo etc. Que sepáis que no estoy defendiendo un matojo descuidado que más que un coño parezca un furby, estoy totalmente en contra de eso. Estamos en una época en la que se lleva lo hipster, un claro ejemplo son las barbas recortadas. Antes también se decía que los hombres con barba eran unos sucios, y mira ahora lo guay que es. Si a tanta gente le parece atractivo, ¿por qué no empezamos a hablar del vello púbico hipster? ¿por qué no nos recortamos y cuidamos con ungüentos nuestras parte más íntima y las convertimos en algo cool? Yo si me encontrara un coño hipster me sorprendería, para bien. Pero bueno, si no estás de acuerdo, corre a depilarte.