Por Qué IKEA Puede Ayudarte A Superar El Síndrome Post-Vacacional

Artículo patrocinado de Código Nuevo para IKEA

Ya es un hecho: estamos inmersos en pleno septiembre, en la vuelta a la rutina, y contamos los días para que lleguen las vacaciones de Navidad. Va a ser una larga espera, y lo sabes. Porque ahora que recobras tu día a día, te agobian hasta los muebles de tu casa. Es el clásico síndrome post-vacacional. Hace unos días decíamos que a lo mejor lo necesario para evitar esta depresión es cambiar de trabajo; sí, tal vez algo radical (aunque lo mantenemos). Pero si esto es ir demasiado al límite, tenemos otra solución para ti: redecorar tu piso.

Puede parecer una tontería, pero está claro que si tu casa te transmite buenas sensaciones, todo se ve con otros ojos. Así que, ¿por qué no darle un cambio a tu hogar que te ayude a salir de ese círculo de penuria en el que entraste cuando empezaste a deshacer las maletas? Y qué mejor sitio para hacer esto que IKEA. Ahora mismo has sentido un escalofrío al pensar en la idea de pasarte una tarde entera entre apliques de pared y estanterías para libros. Pero la empresa sueca, que sabe de nuestras necesidades e inquietudes, ha lanzado una nueva App-catálogo que soluciona todos los problemas que podamos tener en este aspecto.

Sí, lo han hecho, han convertido la experiencia de cambiar tu piso en algo divertido (o al menos, entretenido). Esta aplicación (que puedes consultar desde tu PC, desde iOS o Android) es completamente interactiva, y ofrece al usuario muchas nuevas posibilidades. En primer lugar, te permite saber cómo quedaría exactamente un mueble en un espacio de tu casa, teniendo claro antes de comprarlo que tanto las medidas como el estilo encajarán con el resto de la decoración. Y es que a través de la cámara de tu teléfono puedes hacerte una idea bastante fiel a la realidad del resultado del cambio que estás planeando. Y aunque comprar desde la App no es posible, lo que logras con esto es evitarte horas de sudores fríos y discusiones con tus compañeros de piso mientras decidís en medio de IKEA un sábado por la tarde qué os lleváis. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Además, para aquellos que no tienen ni idea de decoración y no se dan cuenta de ello hasta que tienen montada toda la habitación, esta App ofrece más de 60 contenidos extra y 50 vídeos que te enseñarán trucos para convertir tu casa en lo que siempre has querido. A través de una experiencia personalizada que te ofrece el control total, podrás buscar la inspiración necesaria para que tus amigos pasen de partirse el culo cada vez que entran en tu piso a alucinar con tu nuevo mobiliario, perfectamente conjuntado y práctico.

Más facilidades no te pueden dar, ¿a qué esperas para empezar?