Esta empresa te paga 8.800 euros por probar piscinas este verano

Cuando todo el mundo cuenta los días para irse de vacaciones, tú podrías estar a punto de empezar el trabajo de tu vida

Todo el mundo está contando las semanas o los días para irse de vacaciones, pero tú podrías estar a punto de empezar el trabajo de tus sueños. Pasarte el verano a la bartola para Hotels.com, un agregador de estableciminetos de vacaciones que quiere saber de primera mano la calidad de las piscinas. Pagan 10.000 dólares (casi 9.000 euros) por dos semanas en agosto. Pero ni tan mal: se trata de un viaje por seis ciudades de Estados Unidos y pasar tiempo en las piscinas, hacer fotos, tomarte un cóctel y relajarte, según cuenta el portal de viajes Lonely Planet.

En la época de las reseñas falsas y cuando ya no te puedes acabar de fiar de la puntuación de nada de lo que encuentras en las páginas de recomendaciones, la dirección de Hotels.com ha decidido que prefiere tener opiniones de alguien en quien confíe para poder ofrecer a sus clientes información fiable. "Nadie quiere estar todo el verano sentado en un escritorio", dijo en un comunicado la directora general de la empresa, Katie Junod, "hay muchísimas piscinas increíbles que explorar en todo el país y queremos dar a los viajeros una mirada de primera mano de la 'crème de la crème'".

Atento a la ruta: Hawaii, Los Angeles, Colorado Springs, Brooklyn y Miami. Tu currículum da exactamente igual. Sacúdete la pereza y escribe una carta de 200 palabras donde muestres tu pasión por los hoteles y tus capacidades por transmitir lo brutal que es el lugar en el que te encuentras. Afina tu móvil porque te vas a pasar dos semanas haciéndote el influencer, pasando buena vida y ganándote un buen pico mientras el resto solo hace que gastar dinero durante sus vacaciones. Si estás hasta las narices de ver cómo la gente que ya está en la playa te llene el feed y los stories de fotos de ensueño que te ponen los dientes largos de envidia, no te preocupes, tu Instagram también va a empezar a quemar en agosto. Te vas a reír a gusto y mejor, seguro.