Señales De Que Ese Amigo Que Tienes Quiere Salir YA De La 'Friendzone'

No voy a ser yo quien diga que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, obviamente pueden. Pero seamos realistas, es muy posible que tengas algún amigo que quiera salir, pero YA, de la ‘friendzone’. Ese lugar ingrato, frío y oscuro en el que le tienes metido. Si tienes dudas de si esas atenciones son porque el chaval es así de majo y te aprecia (y ya está, que también puede ser), o es que le hierven la sangre y las hormonas por ti, aquí voy a darte yo unas cuantas pistas.

No existen otras

Intenta recordar si alguna vez te ha hablado de algún ligue o alguna chica que le interese. Si es que no, no pienses que a lo mejor no le gusta ninguna o que es gay, seguramente sea porque le gustas tú. 

no mileniales código nuevo

Casi siempre estáis solos

Piénsalo un momento. Nunca saldrá de su boca un “que tal si vamos con amigos a ver no sé qué película” o un “he quedado con tal esta tarde, ¿quieres venirte a tomar algo?”. Todos los planes que te propone son mejores si son contigo. Y aunque en principio no debería importar el dónde y el con quién, si constantemente busca momentos en los que estéis solos, ya tienes la respuesta.

no mileniales código nuevo

Tu compañero de shopping

Si se ofrece voluntario para acompañarte esas largas tardes de compras, yo que tú sospecharía. Además, siempre te va a decir que te queda todo bien, pero no porque le guste tu estilo, sino porque le gustas tú.

no mileniales código nuevo

Consigue entradas para ese concierto al que te mueres por ir

Sí, el de ese grupo del que él no te ha hablado en su vida (básicamente porque no le gusta), pero que a ti te encanta y del que ya no había entradas. Pero qué casualidad que él, por un mágico giro del destino (una cola de horas delante de El Corte Inglés), tiene solamente dos y te ofrece una. Por supuesto, él se sacrifica para acompañarte a vibrar con la música, esperando que eso cambie algo en vuestra relación. Tal vez le estés eternamente agradecida y por la mañana decidas amarle por siempre jamás.

no mileniales código nuevo

Es muy "cariñoso"

Y es que cualquier excusa es buena para fomentar el contacto físico. Que si te doy un masaje que te veo muy tensa, que si ya te pongo yo la crema en la espalda no vaya a ser que te quemes. En resumen, lo que haga falta por tocar cualquier parte de tu cuerpo, y es que el roce hace el cariño y lo que no es cariño también.

no mileniales código nuevo

Si le hablas de otro chico notarás su ‘Poker face’

Si por lo que sea le mencionas a otro tío, fíjate en su cara de poker. Intentará aparentar que eso que le estás diciendo no le afecta, pero en realidad está intentando digerir que va a estar en la ‘friendzone’ para siempre.

no mileniales código nuevo