Este Fin De Semana Sobredosis De Conciertos: Música En Vivo Y Que Vibren Tus Entrañas

La música es nuestra más fiel compañera. Nada excepto la música es capaz de amenizar cualquier circunstancia. Y hago esta afirmación porque está demostrado, por un método nada científico, que solo ella puede hacer que corramos más kilómetros de los que nos propusimos al salir o que se nos pasen las horas volando mientras estudiamos o trabajamos.

Pero no nos engañemos, aunque la música vuelve divertidas aquellas situaciones de especial esfuerzo y dedicación, cuando de verdad la disfrutamos es en nuestro tiempo de ocio como, por ejemplo, durante un viaje en carretera. Y es que deleitarte con las canciones de tu grupo preferido y cantarlas a pleno pulmón convierte cualquier experiencia en un verdadero placer para todos los sentidos.

En definitiva, la música es placentera, pero todavía puede serlo más cuando es en vivo. Por ello, si quieres que vibren tus entrañas y que se te ericen los pelos de la nuca, toma buena nota de los conciertos programados para este fin de semana.


The Other Side

Escenario Santander  (Santander)| 26 de septiembre

Las Esquinas (Zaragoza) | 27 de septiembre

The Other Side presenta Pink Floyd Live Experience, 40 años después del emblemático concierto del grupo original en el anfiteatro de la antigua ciudad de Pompeya. The Other Side está compuesto por un grupo de músicos profesionales menorquines que rinden homenaje a los maestros de la psicodelia. ¿Te vas a perder este extraordinario espectáculo audiovisual?


Vetusta Morla y Love Of Lesbian

Azuqueca de Henares (Guadalajara) | 26 de septiembre

Hoy viernes 26 de septiembre estarán reunidos en el municipio de Azuqueca de Henares dos grandes grupos españoles: Vetusta Morla y Love Of Lesbian. A los que les gustan las etiquetas consideran que sus canciones son indie pop, rock alternativo, indie rock (empiezo a inventar) o lo que sea… Aquí lo único claro es que ambos grupos nacieron a finales de los 90 y que lo dan todo en vivo. Y si te quedas con ganas de más, Hombres G y Pignoise actuarán mañana, sábado 27, sobre el mismo escenario.


Loquillo y Burning

Plaza de la Universidad de Cartagena (Murcia) | 27 de septiembre

El rock de los 80 regresa este fin de semana a Murcia de la mano de Loquillo y Burning. “Feo, fuerte y formal” y “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” volverán a sonar una vez más para recordarnos que el rock de los 80 es tan incombustible como los rebeldes que lo tocan. Pues, aunque muchos sobrepasan ya el medio siglo, el interior de estos rockeros se mantiene siempre joven.

Crédito de la imagen:musicopolis.es