Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

De cuatro aventuras deportivas de riesgo a 331 episodios de drama hospitalario. Ah, y dos comedias fresquitas

Llega el verano y las plataformas de streaming se ponen las pilas a tope. Y no es casualidad: saben que tienes bastante más tiempo libre que de costumbre y que andas deseando pillar cualquier cosa para perderte en mundos imaginarios que te hagan olvidar que vives en una caldera. No obstante, nosotros no queremos que veas cualquier cosa. Queremos que te entregues a cosas que merezcan la pena de verdad. Por eso, una vez más, hemos preparado una selección de lo mejorcito que aterriza esta semana en la plataforma de HBO Max.

Edge of the Earth, 13 de julio

Si te mola el deporte de riesgo y te gusta la naturaleza, los paisajes espectaculares que ofrece el mundo allí donde no llega la civilización, Edge of the Earth es tu contenido de la semana. Un miniserie documental en la que cuatro grupos de atletas de élite se embarcan en cuatro misiones deportivas inéditas hasta el momento. Descubrirás cómo la habilidad física, por muy desarrollada que esté, resulta insuficiente en escenarios tan increíbles: la fortaleza mental marca la diferencia. El toque de los hermanos Jones pondrá el resto de la magia.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Bendita paciencia (Breeders), T3, 15 de julio

La familia es la familia. Hay algo inevitablemente hermoso en ella. Incluso si no es la mejor familia del mundo. Pero no siempre es maravillosa. A veces, como le ocurre a los dos protagonistas de esta peculiar serie, lo único que deseas es mandar a tus hijos a la otra punta del universo para tomarte un respiro. Y Bendita paciencia lo plasma con ese toque de humor inglés tan característico. Una comedia afincada en el realismo y en el sarcasmo. Si ya te enamoraste de las dos primeras temporadas, desde el viernes podrás disfrutar de la tercera entrega.

Los ensayos, 16 de julio

Estreno en HBO Max de una comedia con una premisa muy curiosa: el protagonista, Fielder, recrea simulaciones de los momentos más importantes de la vida de las personas para ayudarles a ensayarlos. ¿Te lo imaginas? ¿Ir a un espacio en el que se recrea el momento en el que le dices a esa otra persona que te gusta mucho para prepararte para cuando ocurra en la vida real? ¿Ensayar una entrevista de trabajo? ¿Practicar tu actitud y tu speech para una graduación con actrices y actores que imitan a tus compañeros de clase y tus profesores? La serie promete.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Urgencias, 17 de julio

Urgencias es una de las series más míticas de la historia de la televisión estadounidense. Creada por Michael Crichton, el novelista que inventó de la nada Parque Jurásico, sus 15 temporadas incluyen apariciones tan emblemáticas como las de George Clooney, Julianna Margulies, Maura Tierney o John Stamos. Fue la inspiración de decenas de series de hospitales en todo el mundo. Como la Hospital Central de España. Y ahora llega a la plataforma de HBO Max en su totalidad. 331 episodios de la segunda serie con más nominaciones a los Emmy de siempre.