Llena Tu Agenda También En Verano: Festivales Julio 2014

¿Qué les pasa a los fabricantes de agendas? ¿Son todos unos aburridos o qué? No sé si os habéis fijado alguna vez en que los espacios de los días de julio y agosto en las agendas son más pequeños que los demás. Por no hablar de aquellas agendas que suprimen esos dos meses de sus páginas, sin remordimiento ninguno. ¡Pero si es en verano cuando de verdad la necesito! Piénsalo, el resto del año es pura rutina: te levantas, te duchas corriendo, desayunas corriendo, casi no llegas al trabajo o a clase y, luego, las tardes son tan cortas que sin darte cuenta ya estás metido en la cama. Y así un día y otro. Realmente cuando necesitamos una buena agenda es en verano, esos meses en los que salimos de la rutina y queremos hacer mil cosas a la vez. Desde luego estos próximos días no podrás parar.

Festival Nomadas 2014

Santander | 19 y 20 de julio

El Festival Nomadas montará su escenario en Santander, donde el público podrá disfrutar de la mejor música electrónica desde las 22:30 el próximo sábado 19 de julio. El cartel de este festival cuenta con los siguientes artistas, entre otros: Darren Price (Underworld), Monkey Brothers, Simón García, o Pablo Bolívar. ¿Aún te lo estás pensando? ¿Y si te digo que la entrada cuesta solo 10 euros?

AlRumbo Festival 2014

Cádiz | 17, 18 y 19 de julio

Una auténtica locura, tres días de música en directo para vivir una de las mejores experiencias de este verano. Si todavía no has ido a ningún AlRumbo Festival, prepara tu mochila y no te pierdas esta quinta edición, que reúne a más de 20 buenos artistas. Mala Rodríguez, Calle 13, Kase-O, Manu Chao, The Zombie Kids y muchos más pisarán el escenario en el Recinto Ferial de Rota. Las entradas tienen un precio de 25 euros para cada día, pero también hay un bono que incluye los tres días y acceso a la zona de acampada por 42 euros.

Iboga Summer Festival 2014

Valencia | 24, 25 y 26 de julio

Con un panorama musical muy diferente, pero sin separarnos de la costa y de los rayos de sol, llega Iboga Summer Festival, que tendrá lugar en Cullera, en la Albufera de Valencia. Algunos de los artistas que ya han confirmado su asistencia a este festival son los siguientes: Goran Bregovic, Balkan Beat Box, The Skatalites o Dubioza Kolektiv. El abono para los tres días cuesta 50 euros (o 60 euros el abono más acceso a la zona de acampada). Déjate enamorar por la música a los pies del Mediterráneo.

Vía: festivales.com               Crédito de la imagen: Zandman.com