No Intentes Pronunciarlos Ni Hacer Click en Ellos: Los 6 Dominios Más Raros Del Mundo

Da igual lo que diga la RAE, madurar tiene mucho que ver con levantarte un día y en un acto de firmeza emocional admitir que ha llegado el momento de ser visible en el mundo online. Algunos optan por un perfil en Twitter lo suficiente trallero como para desarrollar una personalidad que podría poner en marcha los mecanismos necesarios para instaurar una tercera guerra mundial. A otros, en cambio, les da por sacar todo el talento que llevan dentro y se muestran puestos y predispuestos a mostrarlo al mundo en forma de página web. 

Temáticas salvajes, curiosas, excéntricas. Dominios cortos, largos, sencillitos o tan complicados que hacer que nuestra abuela los pronunciara sería tan de risa que daría para tres navidades juntas. El dominio puede ser ese gran mejor amigo que te dará la fama o te hundirá en la miseria.  No hay término medio. Y si no, fíjate en las almas de estas personas que un día resolvieron esta coyuntura de diferenciación con las  webs y dominios más raros del mundo:

1. La URL más larga del mundo

Los caminos de las url's son inescrutables. Y si no que se lo digan al creador de esta maravilla: iamtheproudownerofthelongestlongestlongestdomainnameinthisworld.com. Un dominio es como un hijito, hay que estar orgulloso de él hasta que la muerte de Internet os separe.


2. La que ganó Eurovision

Esta web no la inventó Massiel, pero yo creo que podría:  http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/es.


3. La inciclopedia

Si te gusta el humor raruno: http://inciclopedia.wikia.com. Una wikipedia interminable pero de contenido absurdo y surrealista. Lo bueno es que también es editable, por lo que si alguno tenemos algo que aportar, siempre adelante, Bonaparte.


 4. Disculpe, ¿me podría pasar con Dios?

chatwithigod.com es como un consultorio pero en lugar de con expertos, con Dios. ¿Irás al cielo o al infierno? Solo él lo sabe.


5. Chiquitito, dime por qué...

La web más cortita: g.cn. No podían ser otros nada más que Google China. He estado navegando un rato y no veáis la cantidad de información interesante que hay. Unos símbolos, unos emblemas, unos dibujos... Precioso.


6. ¿Puedo comprar vocal?

Si digo 520, ¿pillas algo? No, claro que no. No lo pillas porque todavía no sabes que en China funcionan mejor las url's numéricas. En este caso 520 significa 'te quiero' y 517 'tengo ganas de comer'.  Y si alguna vez viajas hasta allí y te apetece elegir hamburguesa, solo tendrás que memorizar la página web de McDonald's: www.4008-517-517.cn. Fácil, ¿no?


Ahora que ya sabes en qué tipo de creatividad se mueve la gente es probable que ya te hayas dado cuenta de las noches por delante que te quedan sin dormir pensando qué web hará que te lances a la fama. Horas perdidas haciendo búsquedas en Google para ver si el dominio de tu vida está soltero y días enteros dándole al coco. O más fácil, hacer como la gente normal que quiere invertir su tiempo libre en vivir y consultar aquí que la url que tienes en mente, por ejemplo (es solo un ejemplo) www.soyeltipomasmolondelmundoyleocodigonuevo.com, no está pillado y aún puedes hacer carrera en él. ¡Ánimo en tu emprendimiento! Y cuando lo tengas, ya sabes. Nos lo cuentas, eh.