¿Qué Fumaste Antes De Grabar? Los Videoclips Más Raros De La Historia

David Hasselhoff humillándose (una vez más) a sí mismo, humanos-insectos que deambulan sin sentido ni guion alguno, minutos y minutos de metraje absurdo y gratuito, japoneses metaleros y Marilyn Manson: una selección de vídeos musicales que vienen a confirmar la leyenda de que la gente del mundillo audiovisual le da con mucha (quizás demasiada) alegría a los canutos. Diez vídeos musicales muy diferentes entre sí pero con un objetivo común: ponerte a buscar la cámara oculta. Material prescindible pero extrañamente adictivo.

Hooked on a Feeling, de David Hasselhoff

Ángeles bajando de los cielos, David saltando junto a los masais, volando con unos pájaros... todo lamentablemente ensamblado en uno de los abusos más torticeros y cutres del croma que se recuerda. Su famoso vídeo en el que (totalmente borracho) se arrastra por el suelo intentando comerse una hamburguesa no es menos digno que este.


Beautiful People, de Marilyn Manson

Que Marilyn Manson está como una puta regadera no es ninguna sorpresa para nadie. El vídeo de Beutiful people (técnicamente impecable, nada que ver con el de David Hasselhoff) es una paranoia incomprensible que te deja igual que estabas pero con el estómago torcido. Un poco como si Tim Burton se hubiera caído en una marmita de ácido. 2 premios de la MTV al canto.


Black Hole Sun, de Soundgarden

Da igual el número de veces que veas este videoclip: no entenderás nada. Lo más probable es que no haya nada que entender, por supuesto, así que no te partas mucho la cabeza. Telita.


Prison Sex, de Tool

Una extraña criatura negra y lo que queda de un muñeco protagonizan este extrañísimo videoclip. No se molesten en leer la letra de la canción, no ofrece ni las más mínima pista para desentrañar este grotesco enigma.


Bubble Butt, de Major Lazer

Toda una oda a los culos gordos sin ningún tipo de criterio artístico. Ni criterio de ningún otro tipo. Tremebundo.


Oui Oui, de Ma Maison

Los franceses (al menos los que tramaron este esperpento) no están bien de la cabeza. Lo demuestra este videoclip en el que vemos pulular sin ton ni son durante tres minutos y medio a cuatro insectos-personas. ¿Homenaje a Kafka? De ninguna manera.


Crazy Clown Time, de David Lynch

El director es David Lynch, no hace falta decir mucho más. En su línea.


Frontier Psychiatry, de The Avalanches

Para psiquiatra, el que necesita el autor intelectual de este vídeo. La gente está muy loca.


Drugs, de Ratatat

Precisamente eso, drogas, y en grandes cantidades, debió de ser lo que consumió el autor de este monumento a la nada misma.


Obscure, de Dir en Grey

Japos dedicados al heavy metal experimental. Espeluznante. En todos los sentidos. Abstenerse los que tengan el estómago delicado.