Finde Made By Yourself: IV Edición DIY Show: Que Esas Manitas No Pasen Hambre

Hoy te hacemos la siguiente pregunta: ¿para qué sirven esas manitas que la madre que te parió te dió? Exacto. Para usarlas y hoy es un buen día para hacerlo. DIY “Do It Yourself” llega a tu vida este fin de semana para hacértela más fácil (y feliz). Para los que todavía no se habían enterado, es un movimiento  que ha estado arrasando en los últimos años, de hecho, hay toda una filosofía detrás: consiste en fabricar o en reparar cosas por uno mismo, desde un jersey hasta la cómoda de un dormitorio. 

El pensamiento DIY es contracultural y está asociado con los movimientos anticapitalistas, pues rechaza la idea de tener que consumir y comprar a las grandes empresas sus productos generados en cadena. En medio de una sociedad gobernada por una industrialización desmesurada, lo artesano incrementa de valor, al tratarse de piezas únicas. Ante esta situación cada vez son más los jóvenes que aprenden a realizar labores de punto o crochet. Además, el DIY favorece el reciclaje de materiales, dándoles un nuevo uso a piezas de cartón, vidrio, metal o plástico.

Para los amantes del DIY y para todos aquellos que se quieran adentrar en este mundo, hoy comienza la IV Edición de la Feria DIY Show Otoño, que se extenderá durante todo el fin de semana. DIY Show es un punto de encuentro para artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores, toda una feria de manualidades creativas. Cuenta con la mejor selección de expositores, con una gran variedad de temas y sectores, destacando la ecología y el reciclaje. Y, lo mejor de todo, es que durante los tres días de feria se realizarán más de 60 talleres de todo tipo donde los asistentes podrán aprender miles de trucos y sacar el máximo provecho a los materiales reciclados.

Da igual que nunca te hayas atrevido a hacer tu propio DIY o que seas un aficionado, tampoco importa la edad ni el sexo, cualquiera puede ponerse manos a la obra y qué mejor oportunidad que empezar a aprender en el DIY Show. En el caso de que ya seas todo un experto y seas un manitas profesional, en esta feria podrás aprender cómo gestionar tu marca para vender los productos online y cómo posicionar tu web, blog y redes sociales.

Vale, vale. Todo eso está muy bien, pero ¿dónde es y a qué hora? Toma nota:

Hotel Silken Puerta de América. Parking Teresa Sapey. C/ Avenida de América, 41 (Madrid)

Viernes 7 de noviembre de 12:00 a 20:30h

Sábado 8 de noviembre de 11:00 a 20:30h

Domingo 9 de noviembre de 11:00 a 19:00h

Bono 3 días de feria: 6€

Compra anticipada online: 3€ (¡pincha aquí corre!)

Crédito de las imágenes: bonitismos.com

http://www.diyshow.es/

http://www.diyshow.es/cupon-descuento