Este diseño es una revolución a favor de las barrigas cerveceras

Hace un par de años se puso de moda la palabra 'fofisano' para definir a los hombres que a pesar de no tener un físico normativo, ni un vientre plano con tableta de chocolate, eran soberanamente atractivos y llevaban con gracia su 'barriga cervecera'. Incluso tuvieron sus propios iconos de moda, como Leonardo DiCaprio. Por eso, el artista y creativo inglés Albert Pukies ha dado a conocer su último trabajo  a través del portal Bored Panda: la dadbag, o 'bolsa de padre' en español literal pero tiene más sentido llamarla 'barriga de padre', y que es una riñonera cuya tela lleva impresa una barriga fondona y peluda.

Según cuenta Pukies en la web que ha creado para mostrar su obra al mundo, todavía anda buscando quien la patrocine y pueda convertirse, más que en un prototipo, en un must de los armarios masculinos. Para el creativo, su barriga de padre es la solución perfecta para tener ese cuerpo ante el mundo sin promover hábitos de salud perjudiciales. Además, ha diseñado un montón de tipos de barriga distintos para que puedas escoger el que más se parece a la que tendrías tú si engordaras unos kilos. 

Además, Pukies no quiere que la uses solo en Halloween o Carnaval. La dadbag está pensada para salir a la calle y revolucionar el mundo. Conduce con ella, ve a comprar, al cine y guarda tus cosas (y tu sentido del ridículo) en ella. Y, mientras tanto, si consiguen comercializar el invento, es más posible que acabe como regalo 'chusco' de despedida de soltero que no como un producto trendy que lleven todos los 06. Aunque, a estas alturas y teniendo en cuenta que artículos tan innecesarios para el Universo como el fidget spinner triunfaron, ¿quién sabe?