Para Los Que Creen Que Hay Un Medio Limón: El Speed Dating Más Grande De La Historia

Lo sabemos. Esta es la cara que se nos queda cada vez que vamos con toda nuestra buena intención a una primera cita a ciegas pero al llegar allí descubrimos que algunas apps de ligar son como las páginas de alquiler de pisos: todos muestran su mejor cara hasta que los ves en persona.

No pasa nada, no eres el único y seremos breves: si tienes 5 minutos, tienes 300 segundos llenos de probabilidades de encontrar a alguien de quien enamorarte. Y hacerlo bien, ¿eh? sin sorpresas, ni malos rollos, ni mensajitos de rescate de última hora a tu mejor colega para que por favor te socorra y te saque del lío que te has metido.

amstel speed dating mileniales codigo nuevo

Así que sí, estamos hablando de algo muy loco pero muy divertido. Y más ahora que llega la primavera, la sangre altera y nuestro cuerpo nos pide que por nuestras venas corra adrenalina en lugar de sangre. Y porque hace sol y el amor está en el aire, el próximo Speed Dating que organiza Amstel Raddler (la cervecita del grupo Heineken que lleva limón y entra de maravilla en el afterwork) va a ser el más multitudinario de la historia y sí o sí nosotros vamos a ir. 

¿De qué va exactamente?

Pues de eso, de 5 minutos de tu vida invertidos en un objetivo importante: que dejemos de ver series los domingos por la tarde nosotros solos, y de paso batir el récord del Speed Dating más grande del mundo. Y como la vida compartida con cerveza es muchas cosas pero sobre todo más divertida, Amstel Radler celebra la llegada de la primavera para brindar por la oportunidad de conocer a 'tu medio limón' con más de 1000 personas, y con las risas a cargo de la genialidad de Dani Mateo. ¿Lo mejor de todo? Que conocerás a otros 10 participantes y  no tendrás que fingir. Si alguien no te gusta, NEXT. 

Vale, ¿pero habrá cerveza?

Muchísima. Hasta que te salga por las orejas. Con limón, y bien fresquita. Además como somos de buen comer y la cerveza si entra acompañada, doblemente disfrute de cerveza, también habrá picoteo de acompañamiento y música con DJ para quemarlo todo.

Decidido. ¿Dónde y cuándo?

El domingo 20 de marzo nada de planes. Todos los solteritos de oro, todos los amigos de los solteros, los amigos de los amigos de alguien que está soltero, tu gato que está soltero o incluso tu madre si también está soltera, puede venirse. Nos vemos en la Cúpula de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid (concretamente en la calle Alcalá, 50).

¿Qué hago para ir?

Ahora que ya sabes que no te lo quieres perder, importante registrarse y que le envíes esto a todas las personas que creas que necesitan un ligue en su vida. Una vez realices tu registro recibirás la inscripción que dará paso al día que podría cambiar el resto de tu vida (perdón por la poesía, es que nos hemos emocionado)

apuntate amstel