Código Nuevo Se Moja: Nuestros 10 Temazos Del Año

2014 va tocando su fin y es hora de hacer recuento. Recuento de propósitos incumplidos, de metas alcanzadas, de intentonas más o menos convincentes... y por supuesto de música. Desde la sección de música de Código Nuevo hemos organizado una pequeña encuesta entre todos los colaboradores de la revista y hemos elaborado una selección de diez canciones que no han dejado de sonar en nuestros móviles y ordenadores durante los últimos meses. Diez canciones para celebrar este año que se acaba de la mejor forma que sabemos: escuchando música.

La lista refleja toda la variedad de nuestro equipo de redacción. Un grupo heterogéneo de escritoras y escritores con algunas cosas en común: la juventud, el talento y unas irrefrenables ganas de pasarlo bien. A partir de ahí, propuestas divergentes según cada caso, infinidad de estilos diferentes y numerosas propuestas discordantes en principio, pero complementarias al fin y al cabo, para dar forma a este ecléctico setlist con lo mejor de los últimos doce meses.

Por supuesto, queremos conocer tu opinión, así que no tardes en dejarnos tus comentarios con las canciones que pasarán a la historia de tu 2014. Los temas que han convertido algunos de los grandes momentos del año en memorables. Los que seguirán sonando en tu cabeza cuando eches la vista atrás y recuerdes esta nueva vuelta al sol que está a punto de terminar.

Hoy, más que nunca, dale al play:

A sky ful of stars – Coldplay


Animals – Maroon 5


She moves (far away) – Alle Farben


The nights – Avicii


Summer – Calvin Harris


Cleopatra – Weezer


Guts over fear – Eminem


El aguante – Calle 13


Shake it off – Taylor Swift


Fall from grace – Future Islands