Bueno, Bonito Y Gratis: La Primera Boutique Para Adoptar Un Tío Llega A España

A la magia de ir de compras y a las endorfinas que recorren el cuerpo de cualquier mujer cuando encuentra algo que le sienta estupendamente bien, siempre se le puede unir un factor que hace que la emoción crezca desorbitádamente: que en una tienda también te ofrezcan la posibilidad de adoptar un tío.

La cosa entonces se vuelve fácil y sería así: tú llegas a una boutique donde los hombres, expuestos en vitrinas, sonríen y te miran desde el otro lado. Seduciendo, enamorando. Joder, da gusto verlos así de perfectos. Cuando te das cuenta, entre tanta oferta, algo te llama la atención. Es el chico de la izquierda que te está guiñando un ojo y el del segundo pasillo a la derecha que te lanza un beso con mucho descaro.

Uno es de estilo rockero, con barba, de los que te molan a ti porque sacan la guitarra y te hacen una canción que te deja temblando de emoción. El otro es medio hipster, probablemente le gustará el cine de autor y lleva una camiseta de cuadros. La decisión es complicada, pero puedes con todo así que te decides, y escoges al tercero en discordia. Un chico aparentemente normal, risueño, con media melena, labios carnosos y que tiene pinta de estudiar periodismo y reírse mucho.

Ellos son chicos reales y ellas son clientas de verdad. Y ellas son las que mandan. No hay trampa en esto. Los chicos están expuestos de forma simpática y las chicas tienen ganas de mimarles mucho. Así es el juego: tú decides, tú te lo quedas. La web adoptauntio.es, pionera en el sector del dating por revelarse contra los estereotipos en los que el hombre siempre es el que elige, ha puesto en marcha la primera #boutiqueadopta temporal en España.

Todo es un poco loco, pero es simpático y las cosas simpáticas son las que el mundo necesita. La inauguración de esta divertida boutique que te sumerge de lleno en un ambiente al estilo 'Red Light District' de Amsterdam, empezó ayer en Madrid (Calle Fernando VI, 8) y la exposición artística efímera durará hasta el próximo viernes 22 de mayo. ¿Adoptas o no adoptas? ¡Estos chicos necesitan un poco de cariño!

Hay lugares raros, pero son divertidos. Y si son divertidos, pues... adopta un tío.