El Arte Es Estar Abierto Siempre A La Interpretación, Y En Long Beach Es Un Hecho

El pasado 26 de junio de este año, es decir, hace bien poquito, en la ciudad de Los Ángeles -la más poblada de California- se expusieron algo más que los torsos de los vigilantes de la playa. La apertura de una nueva exposición de arte en el Long Beach Museum of Art, titulada Vitality and Verve: Transforming the Urban Landscape, movió y está moviendo a un buen número de artistas emergentes de arte contemporáneo capaces de elaborar murales y montar composiciones efímeras más que espectaculares.

Este proyecto, tan vital como enérgico, cuenta con artistas de la calle que están explorando ya sea el arte urbano fuera del estudio como utilizando la calle como su propia formación. El lugar ofrece las paredes de su galería para que sirvan de lienzo para la vanguardia del oficio, siendo de nuevo pintadas una vez finalice la exposición, que se extenderá hasta el 27 de septiembre de 2015. Precisamente, esa es la gracia de esta exposición, el arte podrá desaparecer pero no el sentimiento ni las ganas de seguir pintando. Lo llaman exclusividad.

Aunque la entrada es de 7$, la convergencia de artistas de todo el mundo en Long Beach se está anunciando como prisionero de guerra. Una feria que para todos los amantes del arte puede resultar increíble y un completo Festival de Arte.

Hasta 20 artistas distintos se encuentran a día de hoy pintando murales, dándoles volumen y personalidad; “algo que toca un poco de mis raíces”, dice el graffitero Greg Simkins. Toda una unión de fuerzas reconocidas, muchas de ellas, en el mundo.

Arte, interpretación, exposición, artista, evento, murales, vanguardia, contemporáneo, codigo nuevo

"Esta pieza tiene que ver con la vida en el momento, y para mí esto es un gran momento en mi carrera, y me gustaría aprender de ella antes de que desaparezca", dice el artista Alex Yanes.

En cuanto a la forma de llevar el arte, Simkins dice que todo está abierto a la interpretación. Otras piezas van desde niñas surfistas a bestias fantásticas e incluso lugares mágicos.

En cuanto a la forma de llevar el arte, Simkins dice que todo está abierto a la interpretación., código nuevo
Obra de Aaron Horkey

Obra de James Bullough

En cuanto a la forma de llevar el arte, Simkins dice que todo está abierto a la interpretación, Código Nuevo
Esao Andrews

Arte, interpretación, exposición, artista, evento, murales, vanguardia, contemporáneo, código nuevo

"Quiero que lo disfruten como si estuvieran viendo un programa de televisión y tratar de crear una historia por sí mismos", dice Simkins.

Se ha declarado como el evento del verano, una exposición única y ambiciosa en el interior de sus galerías y también fuera, donde Long Beach se encuentra marcada por todas sus calles por murales realistas con mucho atractivo y, sobre todo, mucho talento.

Crédito de la imagen y más información: Long Beach Museum of Art